JOHNNIE WALKER® se enorgullece en presentar dos nuevos miembros a su familia: JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL™, ideal para los individuos con el apetito y el gusto exigente de las cosas buenas de la vida y JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE ™,
hecho para celebraciones emblemáticas. “El segmento de licores de lujo está creciendo en muchos mercados. Más que nunca, el
consumidor de lujo actual busca productos de calidad insuperable, productos con un auténtico estilo y sustancia. JOHNNIE WALKER les permite seleccionar whiskies que reflejen y celebren sus propios logros, en Costa Rica, ya están disponibles estos whiskies para los más exigentes” afirmó Oscar Saborío, Group Product Manager de DIAGEO Costa Rica.
Johnnie Walker® Platinum Label™ de 18 años de edad y hecho a mano, es considerado el más rico y precioso creado por John Walker & Sons. Es una exquisita muestra de un linaje sin igual de experiencia a través del cual las generaciones de maestros mezcladores han creado exclusivamente para clientes selectos, directores de empresas y para reuniones privadas. JOHNNIE WALKER® Platinum Label™ es un homenaje a la herencia de la familia Walker. Este reúne a los mejores 18 años de edad que reinterpreta la exclusividad de épocas pasadas y revela a la élite moderna el glamour y la sofisticación de los eventos privados.
Elaborado a partir de una sola malta y whiskies de grano, cada uno con una maduración de un mínimo de 18 años, JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL™ se caracteriza por un estilo dulce, elegante y ahumado. El perfil de sabor es intenso, sin embargo, ofrece un giro de frutas, cereal, vainilla y mandarina. JOHNNIE WALKER® PLATINUM LABEL™ puede disfrutarse solo o en las rocas. Debido a su perfil de capas profundas y multifacéticas, esta mezcla privada también es una opción ideal para la creación de cócteles clásicos.
JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™ es un whisky escocés de primera calidad y con una actitud intrépida, es una mezcla estructurada, de varias capas, con un equilibrio suave de frutas dulces que evocan los tonos de miel más profundos. Adicional a esto, el sabor persistente de la madera y humo despiertan el paladar haciendo del primer sorbo un placer inolvidable.
«Para el conjunto de discernimiento, la versatilidad que JOHNNIE WALKER® GOLD LABEL RESERVE™ ofrece hace que sea el espíritu perfecto de lujo internacional que completa la composición de un perfil de éxito. Es la bebida perfecta – una que transforma momentos de celebración en celebraciones legendarias que tienen testimonio del éxito icónico» afirmó Arturo Savage, embajador regional para Latinoamérica y Caribe de los whiskies Reserve de Diageo.