Marriott International anunció que planea convertir el hotel Bristol Buenaventura de Panamá en el primer JW Marriott Panamá, según ha comunicado la cadena hotelera.El futuro JW Marriott Panamá Golf & Beach Resort cuenta con 118 habitaciones y está situado en el destino de Buenaventura, cerca de la ciudad de Rio Hato, a 80 millas al suroeste de Ciudad de Panamá, en la costa del Pacífico.
cialis
La propiedad será operada por Marriott bajo el acuerdo con el grupo Bristol Hospitality, que mantendrá la propiedad sobre el resort.
El resort contará con cinco restaurantes y los servicios del recién inaugurado campo de golf de 18 hoyos Jack Nicklaus. Tiene también gimnasio, spa, club infantil, y 517 metros cuadrados para eventos y reuniones, incluyendo una sala de gran tamaño y cuatro pequeñas.
El director de desarrollo de Marriot International en el Caribe y América Latina, Laurent de Kousemaeker, señaló que el grupo se siente honrado de esta nueva asociación. «La costa del Pacífico de Panamá tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un destino turístico de clase mundial y estamos muy contentos de estar a la vanguardia de ese esfuerzo con nuestra marca principal», aseguró.
Marriott está actualmente presente en Panamá con el Panama City Marriott Hotel, de 296 habitaciones; el Courtyard by Marriott Panama Real Hotel, de 248; el Courtyard Panama City MetroMall, de 120; y los Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, con 126 unidades.
One comment
Juan Alberto Zúñiga Rodriguez
17/10/2012 at 11:21
Me gustaría trabajar ahí en ese hotel prestando mis servicios como winesteward ya que tengo conocimientos de enologia asimismo como de servicio total en alimentos y bebidas.
muchas gracias.
Saludos desde Mazatlán, Sinaloa, México.