fbpx
 

CaféGastronomíaRestaurantesGranier abre su noveno local en Costa Rica 

Nuria Mesalles8 meses ago8596 min

La franquicia española de cafeterías Granier abrió las puertas de un nuevo concepto en el oeste de la Capital 

El pasado 22 de septiembre se inauguró la cafetería #9 de Granier en Costa Rica, esto en  Pozos de Santa Ana, la cual representa el nuevo concepto de la franquicia en el país.  Dicho espacio pretende ofrecer a los clientes una ocasión de consumo de experiencia y  con mayores opciones de platillos. 

Granier cuenta con locales en San José, Heredia, Alajuela y Cartago y la nueva cafetería  ubicada en el oeste de la capital ofrece a los clientes, además del pan y la repostería  europea de la franquicia, alternativas de desayunos, ensaladas, cremas y sopas y nuevas  especialidades agregadas al menú. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


La nueva carta que incluye platos como huevos europeos, crema de brócoli y tomate y tortilla española, fue diseñada por la chef costarricense radicada en Estados Unidos,  Marilia Arguedas, quien vino al país específicamente a desarrollar las nuevas opciones  del menú de Granier Santa Ana. 

De momento, los nuevos platos estarán disponibles solamente en las cafeterías de Santa  Ana y Escazú, pero se espera más adelante poder ofrecerlos en los otros locales. Granier  se caracteriza por ofrecer productos europeos horneados cada día en cada punto de  venta, pues cada cafetería cuenta con sus propios hornos y un plan de producción  establecido para ofrecer siempre pan y repostería fresca. 

Cerca de 15 personas, en su mayoría de la zona de Santa Ana y alrededores encontraron  en la apertura de este negocio una fuente de empleo y se suman a los casi cien colaboradores que la franquicia tiene en total en el país. 

El reconocido chef panadero español, Eduardo Ubeda, fue parte de la inauguración y  permaneció varios días en el país capacitando al equipo del área de producción de  Granier para garantizar que en el país se sigan los lineamientos de la franquicia europea.

Acerca de Granier

Granier cuenta en el mundo con aproximadamente 400 cafeterías, esto en países como  España, Italia, Estados Unidos, México, Venezuela, Panamá y Costa Rica, en donde inició  la presencia de la marca cuatro años atrás. 

Como parte de la actividad de inauguración participó la embajadora de España, Eva  Martínez, quien celebró la presencia y expansión de empresas españolas en Costa Rica.  Se espera que para el 2024 llegue al este de la capital una nueva cafetería Granier,  similar al concepto que abrió puertas recientemente en Santa Ana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Café,Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required