12 de febrero 2013. Hoy quiero despedirme de Apetito, un medio que durante varios años ha sido mi casa.
Hay lugares, trabajos y personas, que son difíciles de dejar, pero la vida es un constante fluir y es necesario identificar los momentos en los que termina un ciclo y tener la capacidad de iniciar otro, dejando el espacio para que otras personas refresquen el espacio con nueva energía, y al mismo tiempo formar parte de nuevos proyectos.
En estos años he tenido la oportunidad de conocer a muchos de ustedes de cerca, y quiero agradecer a todos por su colaboración y su aporte en mi crecimiento personal y profesional.
Sigan leyendo Apetito y aprovechen al máximo todas las oportunidades que ofrecen las ferias como Exphore y ExpoVino.
Les dejo mi correo por si quieren seguir en contacto,
Saludos,
Shirley Ugalde
3 comments
Anthony Villalobos
13/02/2013 at 10:50
Gracias ,Shirley por tu trabajo profesional, y por tu apoyo a los profesionales de la gastronomía de Costa Rica, usted en este medio Junto al Señor Karl hempel, siempre han sido un gran apoyo alos que formamos parte del medio gastronómico del país sobre todo a los cocineros,por el gran apoyo a las competencias culinarias, te deseamos el mejor de los exitos ,tanto a nivel personal como profesional, muchas gracias!
Victor Ciudad Montes
25/02/2013 at 11:03
Una gran perdida, pero mientras sea por su crecimiento personal y profecional enhorabuena, exitos en sus nuevos proyectos.
Alejandro Madrigal
25/02/2013 at 15:19
Hola Shirley, mis mejores deseos de éxito, muchas bendiciones en tus nuevos proyectos.