ChefGastronomíaRestaurantesGerardo Godínez es el Chef Ejecutivo del nuevo Restaurante Nattivo Kitchen

El Restaurante Nattivo Kitchen es el nuevo restaurante del Hotel Crowne Plaza® – San José Corobicí Conf. Center. InterContinental Hotels Group (IHG), es la empresa matriz de la marca Crowne Plaza. Desatur Corobicí S.A, propietaria del hotel, ha invertido en el nuevo restaurante para el disfrute de sus huéspedes y todos los costarricenses que deseen tener una experiencia gastronómica Urbana-Internacional en un ambiente cómodo y casual. “Esperamos ofrecer tanto a nuestros huéspedes como a todos...
9 meses ago25205 min

El Restaurante Nattivo Kitchen es el nuevo restaurante del Hotel Crowne Plaza® – San José Corobicí Conf. Center.

InterContinental Hotels Group (IHG), es la empresa matriz de la marca Crowne Plaza. Desatur Corobicí S.A, propietaria del hotel, ha invertido en el nuevo restaurante para el disfrute de sus huéspedes y todos los costarricenses que deseen tener una experiencia gastronómica Urbana-Internacional en un ambiente cómodo y casual.

Esperamos ofrecer tanto a nuestros huéspedes como a todos los costarricenses una experiencia gastronómica muy urbana pero elegante a la vez y sin dejar de lado la mezcla especial de platillos internacionales, servicio excepcional, así como amenidades especiales enfocadas en espacios cómodos para disfrutar o atender sus reuniones de negocios”, explicó Gerardo Godínez, Chef Ejecutivo del Restaurante Nattivo Kitchen.

Uno de los objetivos del Restaurante Nattivo Kitchen Urban Cuisine, es atraer a clientes que trabajan o transitan cerca de San José, el restaurante con un diseño muy acogedor, ofrece un menú a la carta donde se combina la cocina tradicional costarricense y platos internacionales de alta calidad, como sopas, ensaladas, platos fuertes a la parrilla, platillos vegetarianos, del mar y aguas dulces, así como pastas y menú de niños.El restaurante tiene un concepto gastronómico 100% urbano.

Adicionalmente un menú ejecutivo de lunes a viernes en horario de las 12 medio día y hasta las 2 de la tarde, este menú estilo buffet tiene un costo de 7900 colones que incluye una amplia variedad de ensaladas, platillos calientes, postres, bebida natural e impuestos, además los clientes podrán disfrutar de diferentes alternativas durante la semana, el lunes ofrecemos un menú italiano, el martes costarricense, el miércoles mediterráneo, el jueves caribeño y el viernes mexicano.

El Restaurante Nattivo Kitchen Urban Cuisine en el Hotel Crowne Plaza® San José Corobicí, además, ofrece facilidades en espacios especialmente diseñados para que el cliente pueda maximizar su tiempo con alta conectividad y un amplio parqueo gratuito.

Se encuentra abierto al público todos los días de la semana con horario de 5:00a.m. a 10:00p.m. jornada continua y cuenta con una ubicación idónea en el pulmón de San José. Para mayor información o reservaciones, puede llamar al 2543-6000 extensión 158, al WhatsApp 8771-6000 o escribir al correo nattivo.kitchen@corobicicp.co.cr también por medio de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, como Nattivo Kitchen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.