fbpx
 

HoteleriaGarantizan el gluten free en Hotel Intercontinental

Nuria Mesalles7 años ago16775 min

La seguridad de poder comer libres de gluten la brindan en el  Hotel Intercontinental. Todo el personal de los restaurantes está debidamente capacitado en el tema. Por lo que destinaron un área exclusiva para la preparación de platos libres de gluten, porque conocen a totalidad la situación de la contaminación cruzada. Así que las normas  aquí van desde la adquicisión de productos, preparación, manipulación, hasta el servido.

Los utensilios de cocina para preparar es almacenado en un sitio especial, así como el menaje para servir. Todo debidamente marcado. Porque saben que debe estar por aparte.

«En Intercontinental ofrecemos desde pastas gluten free, hasta sándwich, hamburguesas, pizzas, pastas. Nosotros mismos preparamos el pan, con harinas, de yuca, garbanzo, arroz, son premezclas debidamente certificadas por un proveedor gluten free», comentó Marcial Cañas, Chef Ejecutivo de Intercontinental.

De acuerdo con Marcial, ellos tienen un horno diferente destinado exclusivamente para lo gluten free, y de esta manera garantizan la seguridad.

Pizzas diversas, hamburguesas de res, salmón, atún ,corvina, pastas, carnes y los diversos postres pueden solicitarte con toda confianza en cualquiera de los cuatro restaurantes del lugar: Nau Lounge, The Market, Factory y Trattoria Italiana Alfredo.

Aquí lo elaboran todo artesanalmente y lo que no pueden preparar lo compran a los proveedores,certificado como requisito primordial.

Banner Apetito

IMG_4987 IMG_4988 IMG_4989 IMG_4991 IMG_4993 IMG_4995 IMG_4996 IMG_5002

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]