fbpx
 

Bolsa de EmpleoFour Seasons contratará 110 personas para temporada alta

Comunicado8 años ago16563 min

Octubre 2016, Costa Rica. Four Seasons Resort Península Papagayo, el único complejo cinco estrellas de Centro y Suramérica según Forbes Travel Guide, busca llenar 110 puestos operativos que permitan atender a los visitantes de la zona de Guanacaste en temporada de alta visitación turística.

captura-de-pantalla-99

El periodo de contratación para las personas seleccionadas será de 5 meses aproximadamente, los cuales contemplan la temporada alta de este fin de año y los primeros meses del 2017.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Algunos de los puestos disponibles para esta temporada incluyen: cocineros, telefonistas de servicio a la habitación, saloneros bilingües, camareras, auxiliares y personal de limpieza. Adicionalmente, el Resort requiere personal bilingüe como agentes de reservaciones, atención del centro de niños, botones y recepción.

Como requisitos indispensables para ocupar una de estas oportunidades de empleo se encuentra la disponibilidad para interactuar directamente con los huéspedes, actitud de servicio personalizado y contar con un dominio de al menos 80% del idioma inglés. Asimismo, los postulantes a puestos específicos deberán contar con requisitos adicionales propios del área de trabajo.

Aquellas personas interesadas pueden enviar su hoja de vida a [email protected].

Acerca de Four Seasons Resort Costa Rica. Ubicado en la Península Papagayo, fue inaugurado en enero de 2004 y dispone de 139 amplias habitaciones y 25 suites. Sus instalaciones cuentan con un spa de 18 salas de tratamiento y cinco restaurantes que hacen uso de alimentos locales y nacionales. En las instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga, pilates y acondicionamiento físico, observación de aves, caminatas, navegación y snorkeling. Fuera de las instalaciones, los huéspedes pueden realizar pesca, cabalgatas, realizar excursiones locales, buceo y surf.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Bolsa de Empleo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required