GastronomíaRestaurantesCierran 100.000 restaurantes en Estados Unidos

Conozca el informe de La Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos, donde dice que la pandemia ha obligado a cerrar 100.000 restaurantes en seis meses. La encuesta revela que el 40% de los operadores dicen que es poco probable que permanezcan en el negocio dentro de seis meses si no hay paquetes de ayuda adicionales del gobierno federal; El grupo comercial envía una carta al Congreso y a la Casa Blanca. El grupo comercial...
2 semanas ago4116 min

Conozca el informe de La Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos, donde dice que la pandemia ha obligado a cerrar 100.000 restaurantes en seis meses.

La encuesta revela que el 40% de los operadores dicen que es poco probable que permanezcan en el negocio dentro de seis meses si no hay paquetes de ayuda adicionales del gobierno federal; El grupo comercial envía una carta al Congreso y a la Casa Blanca.

El grupo comercial ha estado encuestando a sus miembros desde que comenzó la pandemia. En un informe publicado el lunes, la asociación preguntó a los operadores sobre el impacto de seis meses de la pandemia en sus restaurantes. Cuando se le preguntó sobre los cierres, la NRA calificó los últimos hallazgos como «alarmantes», ya que la organización fija cierres, tanto permanentes como a largo plazo, vinculados a la pandemia en 100.000 restaurantes. Eso es uno de cada seis restaurantes

Alrededor del 40% de los operadores también dijeron que «es poco probable que su restaurante siga en funcionamiento dentro de seis meses si no hay paquetes de ayuda adicionales del gobierno federal», según el informe.

Como tal, el grupo comercial envió una carta al Congreso y a la Administración Trump el lunes pidiendo a los líderes del gobierno más alivio ya que los fondos vinculados a programas de apoyo federal anteriores se han agotado. Describieron un panorama sombrío para los restaurantes.

«Para una industria basada en el servicio y la hospitalidad, los últimos seis meses han desafiado la comprensión fundamental de nuestro negocio», dijo Tom Bené, presidente y director ejecutivo de la NRA, en un comunicado. «En general, desde propietarios independientes hasta operadores de franquicias de unidades múltiples, los restaurantes están perdiendo dinero todos los meses y continúan luchando para servir a sus comunidades y apoyar a sus empleados».

En la carta, la NRA señala un punto de inflexión crítico para la industria de los restaurantes con el inicio de temperaturas más frías en otoño e invierno.

“Cenar al aire libre pronto será impráctico para muchos propietarios, y sin los pasos inmediatos del Congreso, miles de restaurantes pueden cerrar antes de que usted vuelva a reunirse después de las elecciones de noviembre”, según la carta.

Articulo tomado y traducido de https://www.nrn.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.