GastronomíaRestaurantesQue su restaurante sea un pensamiento recurrente

Lograr que el cliente piense constantemente en sus platillos, y que idealice sus olores y sabores, al punto de que el paladar lo obligue a ir hasta su restaurante no es tarea fácil. Con sus menús de temporada P.F Chang’s ha logrado esto, ofreciendo cada dos meses nuevas opciones a sus clientes, con variadas alternativas de entradas, platos fuertes y bebidas. Picantes, dulces, salados, agridulces, refrescantes y penetrantes, así son los sabores de los nuevos...
Arleth Badilla5 años ago13725 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2016/09/Foto-2-2-1024x683.jpg

Lograr que el cliente piense constantemente en sus platillos, y que idealice sus olores y sabores, al punto de que el paladar lo obligue a ir hasta su restaurante no es tarea fácil. Con sus menús de temporada P.F Chang’s ha logrado esto, ofreciendo cada dos meses nuevas opciones a sus clientes, con variadas alternativas de entradas, platos fuertes y bebidas.

Picantes, dulces, salados, agridulces, refrescantes y penetrantes, así son los sabores de los nuevos platillos, que se acompañan de dos novedosas bebidas, tanto con o sin alcohol, logrando con esto un punto a favor y llegandole a todos los públicos.

El menú Sabores de Asia presenta seis nuevas recetas con influencias de diferentes países del continente asiático, mezclando con esto sabores como los de la salsa de maní, la cúrcuma y el chile rojo picante, poniendo así en los platos opciones diferentes con capacidad de satisfacer todos los paladares.

Buscar que los platillos sean un pensamiento recurrente no es fácil para los chefs, pero es un reto diario de los restaurantes de hoy en día, que según José Domínguez, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica deben ofrecer consistencia en su sabor, calidad y aspecto diferenciador.

“La muerte de un restaurante llega cuando pierde la consistencia, tanto en sabor como en servicio, ir a un lugar por un platillo que uno tiene en su mente como “favorito” y que sepa diferente, es una desilusión como cliente, esto es algo que no sucede en P.F. Chang’s, somos los mismos siempre y eso es un reto general del sector”, afirmó Domínguez.

Tropical Kiwi

El Tropical Wiki es una refrescante bebida sin alcohol que combina los sabores de esta fruta con los de la piña y la hierbabuena.

Recurrente

El Coconut Shrimp Ceviche es una nueva versión de ceviche con el mismo tono refrescante de su homólogo “tico” pero con un incomparable sabor dulce.

foto-3-2

José Domínguez,  director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [ajax_load_more]