CapacitaciónChefProveedores/ProductosChef internacional impartió cursos de panadería y repostería en Tips

“Realizar cada paso desde cero y hacer todo al estilo de la vieja escuela es la tendencia en este sector”, afirmó la chef Sarah Tylor En su primera visita a Costa Rica la chef nacida en Estados Unidos pero formada profesionalmente en Francia, Sarah Taylor, compartió sus conocimientos con un grupo de cerca de quince estudiantes del Instituto Gastronómico de Tips. Dicho espacio nació con el fin de brindar a los amantes del mundo culinario...
7 meses ago35405 min

“Realizar cada paso desde cero y hacer todo al estilo de la vieja escuela es la tendencia en este sector”, afirmó la chef Sarah Tylor

En su primera visita a Costa Rica la chef nacida en Estados Unidos pero formada profesionalmente en Francia, Sarah Taylor, compartió sus conocimientos con un grupo de cerca de quince estudiantes del Instituto Gastronómico de Tips.

Dicho espacio nació con el fin de brindar a los amantes del mundo culinario la oportunidad de capacitarse, adquirir nuevos conocimientos y ser personas más productivas, esto a través de cursos libres que en ocasiones son gratuitos o a precios muy accesibles.

Taylor tiene más de veinte años de experiencia y es una experta en técnicas francesas de pastelería, país donde aprendió todo lo que sabe y donde trabajó por muchos años como chef de una importante empresa vinculada al sector gastronómico.

“Conocí a Sarah en Francia en donde ella impartió un curso en el que yo participé, pude constatar su talento y habilidad para enseñar, razón por la cual decidí traerla a Tips para impartir este curso de panadería y repostería”, comentó Doris Goldgewicht, subgerente de Tips.

Esta chef es una amante de la enseñanza y es por esto que ha destinado los últimos años de su vida a dar clases y talleres de gastronomía, esto en países como Francia y África, donde comparte las más selectas técnicas de panadería, pastelería, repostería y chocolatería al mejor estilo francés.

“Hoy en día la tendencia en este sector tiene dos extremos, quienes deciden hacer todo natural, desde cero, al estilo de la vieja escuela y quienes utilizan pre mezclas, colorantes y otras técnicas modernas. Mi estilo es sin duda, el primero, el que requiere tiempo y trabajo para tener el mejor resultado”, manifestó Taylor.

Acorde con Goldgewicht los cursos del Instituto Gastronómico de Tips son abiertos a todo el público y próximamente se desarrollará un curso de pastelería moderna que será impartido por un renombrado chef italiano. La mayoría de cursos con chefs internacionales son intensivos y duran alrededor de seis días.

Tips

Teléfono: + (506) 2543-2100

Correo: info@tipscr.com

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}