fbpx
 

BarGastronomíaProveedores/ProductosCerveza baja de precio

Cerveza baja de precio
Nuria Mesalles1 año ago3824 min
Cerveza baja de precio

FIFCO anunció una rebaja en los precios de la cerveza, el six pack en lata de 350 ml, tanto de Imperial como de Pilsen, ahora están en ₡5500 y el famoso “baldazo” de 6 unidades (12 onzas c/u), en ₡6000.

Costa Rica. Con la campaña “Se te hizo”, se responde a la aspiración de los consumidores por disfrutar más momentos del verano, al lado de sus marcas favoritas. “Las y los ticos creemos en los “agüizotes”, la suerte, tenemos muchas formas de pedir deseos y en este caso, FIFCO está cumpliendo uno de ellos: bajar el precio de nuestras cervezas. Queremos decirle a nuestros clientes: “Se te hizo”, Imperial y Pilsen están más baratas, es el momento perfecto para pasarla bien responsablemente”, comentó Santiago Zeledón, gerente de experiencias de marca cerveza en FIFCO.

Para consultar las condiciones de esta promoción, puede ingresar a las redes sociales:

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Facebook:

Cerveza Imperial 

Cerveza Pilsen

Instagram:

cervezaimperialcr

Pilsenopilsen

Acerca de FIFCO

Es una empresa de bebidas y alimentos con 115 años de trayectoria, tiene operaciones en Costa Rica Guatemala, México, El Salvador y Estados Unidos, 9 plantas de producción y 15 centros de distribución. Posee 3 divisiones de negocio que incluyen “Florida Bebidas” (alimentos y bebidas), “Florida Hospitalidad” (sector inmobiliario) y “Florida Retail” (ventas al detalle). Exporta a 16 países en todo el mundo y cuenta con un portafolio de 1.500 productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Bar,Gastronomía,Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required