fbpx
 

CaféCafé Volio lanza su Máquina de café Alma 3 en 1

Nuria Mesalles1 año ago3356 min

Café Volio amplía y diversifica su portafolio con la exclusiva máquina multifuncional Alma 3 en 1 y sus cápsulas de café

Costa Rica. “Estamos muy felices de seguir acompañando a los costarricenses con la calidad y experiencia que nos caracteriza, ahora a través de la máquina de café Alma multifuncional 3 en 1 y sus cápsulas, las cuales son precisamente un homenaje a esos momentos que hemos compartido juntos y que queremos seguir disfrutando de una manera más práctica, con el mismo sabor de siempre, porque la tradición no cambia solo se transforma”, expresó Jennifer Ochoa, Gerente General de Café Volio.

La máquina de café Alma se posiciona como innovadora en el mercado por su funcionalidad 3 en 1, en la que se puede preparar el café americano o cappuccino a través de tres métodos diferentes, ya sea utilizando café molido como coffee maker, utilizar una cápsula tipo Dolce Gusto® y/o utilizar una cápsula tipo Nespresso®. 

“La nueva propuesta de valor de la máquina multifuncional ALMA 3 en 1 y sus cápsulas de café Volio vienen a ser el complemento perfecto para los productos que ya ofrecemos en el mercado, como el café molido, que actualmente ya se vende en cualquier supermercado”, explicó Carolina Madriz Gerente de Mercadeo.

Las cápsulas se caracterizan por ser café 100% puro arábico, con la misma calidad, sabor y aroma que caracteriza a Volio; ofrece tres sabores: americano / expresso, cappuccino con leche entera y la novedad para el mercado de Costa Rica el sabor cappuccino con leche deslactosada.

Café Volio lanza su Máquina de café Alma 3 en 1

Dónde comprar la Máquina de café Alma 3 en 1

Las cápsulas tipo Nespresso® son amigables con el ambiente, ya que son compostables, ya se encuentran disponibles en los principales supermercados del país y en Cemaco.

Cafe Volio continúa haciendo historia. Como parte de su estrategia de negocios el año pasado Café Volio obtuvo el licenciamiento de marca país Esencial Costa Rica, reconocimiento entregado por Procomer. Al ser destacada como marca Esencial Costa Rica, la compañía tiene como compromiso seguir posicionando y capitalizando en el mercado internacional la imagen del país a través de los productos que ofrece. “Es precisamente con esto en mente que trabajamos para brindar a los consumidores un producto de la más alta calidad. Sin duda nuestro compromiso es con Costa Rica y con las distintas generaciones que se identifican con nuestra marca y que desean consumir el mejor café a un precio competitivo. Para nosotros es fundamental promover el progreso social y económico en armonía con la naturaleza”, explicó Carolina Madriz Gerente de Mercadeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Café" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]