Lejos de ser un maquillaje superficial, la remodelación del Centro de Eventos Pedregal es un cambio extremo en la estructura y presentación de este lugar.
Los que tuvieron oportunidad de asistir a Exphore en el anterior Pedregal, este año se encontrarán con un sitio muy diferente. Algo que se nota desde el ingreso al parqueo, donde alguna vez lidiamos con el barro, y hoy está completamente adoquinado.
La entrada ya no tiene las graderías, éstas fueron trasladadas a un solo sitio para dar lugar a un lobby de entrada de los salones.
El Centro de Eventos pasó de 7 mil metros cuadrados a más de 10 mil. Las filas en los baños serán historia en los eventos, ya que de 10 baños pasó a 80, incluyendo unos familiares, y desde luego los adecuados para personas con discapacidad.
El sarán que cubría las paredes también pasó a la historia, ahora fue sustituido por paredes de concreto y un material térmico acústico que aísla el lugar del ruido y el calor.
El piso de todos los salones también está cuidadosamente diseñado con adoquines, y la altura máxima del techo es de 14 metros en el salón principal, donde se cuenta con un anfiteatro.
En definitiva un lugar adecuado, como se requería en Costa Rica, para la realización de eventos. Los esperamos en Exphore, Expo Hoteles y Restaurantes, que se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, del 21 al 23 de junio del 2011.