fbpx
 

Archivo ArtículosCosta Rica entre favoritos de California

Nuria Mesalles11 años ago11353 min

Costa Rica fue uno de los 400 destinos que se ofreció en la feria turística de este fin de semana (19, 20 de marzo) en “Los Angeles Times Travel & Adventure Show”, realizada en Los Angeles Convention Center, en California.

Pablo Solano, Director Ejecutivo de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), destacó que en esta oportunidad el stand de Costa Rica recibió un reconocimiento como el más innovador.

Además, el Director Ejecutivo de CCH dijo que el puesto de Costa Rica fue uno de los más visitados. “Según nos comentó Chris Wayne, uno de los organizadores del evento, este es un reconocimiento que se le da a Costa Rica debido a su constancia e influencia en otros destinos que combinan la oferta de naturaleza y actividades de aventura”, agregó Solano.

Con base en la información recibida tanto de la gente del sector turístico como del público que asistió a la actividad se desprende que “la gran mayoría conoce, ha estado o ha oído hablar de Costa Rica. Incluso, muchos de ellos planean visitar nuestro país en los próximos meses. Lo asocian con playas, naturaleza y calidez de su gente”, indicó Solano.

La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) aprovechó su presencia dentro de esta actividad para, entre otros aspectos, hacer entrega a los asistentes del CD promocional Click Costa Rica así como de la Guía de Viajes y Hoteles (CD y libro) la cual, en su edición 2011 presenta fotos de mayor tamaño y resolución, así como la ubicación satelital (GPS) de los hoteles.

El 65% de los asistentes a Los Angeles Times Travel & Adventure Show gasta un promedio de $2.500 en viajes personal, más del 37% gasta $5.000 o más.

El 45% de los asistentes planea tomar tres o más vacaciones al año.

El 66% planeaba hacer sus reservaciones de viaje aprovechando esta feria o bien obtener

más detalles al respecto.

Fuente: CCH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Archivo Artículos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]