fbpx
 

Archivo ArtículosMás de 4000 visitaron Exphore

Nuria Mesalles10 años ago11521 min

Más de 4000 visitantes llegaron este año a la feria de Hoteles y Restaurantes, Exphore, que tuvo lugar en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén. Atraídos por las actividades, entre las que destacaron el Reto Barista, La Copa Culinaria de las Américas, desfile  de modas, charlas sobre té y Sake, además de los productos nuevos que presentaron los más de 135 expositores, en los tres días que duró el evento.

La amplia participación de los visitantes sobrepasó las expectativas de los organizadores. En la edición especial de Apetito daremos amplios detalles de la feria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Archivo Artículos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]