fbpx
 

CaféProveedores/ProductosAmor y café: La pareja detrás de EPPE KAFFEE

En las exuberantes montañas de Costa Rica, donde el café se cultiva con amor y dedicación, nace EPPE KAFFEE. Un proyecto que fusiona la experiencia y pasión de dos emprendedores: Marcia Vega y Dietrich Eppe.
Nuria Mesalles2 semanas ago28311 min
Eppe Kaffee, Café de Costa Rica.

En las exuberantes montañas de Costa Rica, donde el café se cultiva con amor y dedicación, nace EPPE KAFFEE. Un proyecto que fusiona la experiencia y pasión de dos emprendedores: Marcia Vega y Dietrich Eppe.

Costa Rica. Dietrich, con 25 años de trayectoria en la exportación de café de especialidad, siempre anheló compartir con su país la calidad excepcional que lleva a rincones del mundo. Marcia, por su parte, aporta su expertise en mercadeo, desarrollando productos y estrategias de comunicación. Juntos, dan vida a EPPE KAFFEE, donde la pasión por el café se tuesta con excelencia.

«Mi familia ha estado en la tradición cafetalera desde hace dos generaciones. Nuestro café es un tributo a las extraordinarias cosechas costarricenses de pequeños productores. Yo exporto a USA, Europa, Asia y en general alrededor del mundo y quería que este café estuviera disponible para los ticos», nos comenta Dietrich.



«Tostamos con PASIÓN», ese es nuestro lema. Ahora nuestro próximo proyecto es introducir el café en Cafeterías y Restaurantes”, agrega Marcia.

Más que un café, una experiencia

EPPE KAFFEE no se trata solo de una taza de café, es una experiencia sensorial que deleita los paladares más exigentes. Su secreto radica en la selección meticulosa de granos de primera calidad, tostados con pasión y cuidado en pequeños lotes para garantizar frescura inigualable.

El café proviene de pequeñas familias productoras, ubicadas a 1200 m.s.n.m., en la región del Valle Occidental de Costa Rica. «Nuestro café de especialidad por el origen de la fruta, su proceso de beneficiado y su curva de tueste, evoca notas a chocolate, almendra con vainilla y toque de lima». Nuestra taza garantiza una experiencia intensa, elegante, de cuerpo robusto y acidez fina, además de aromas que enamoran el paladar exigente de los aficionados al café boutique”, agrega Dietrich.

El grano que utilizan es solo de primera, una sola variedad y una sola calidad. A diferencia de otras marcas que mezclan calidades y variedades para mayor utilidad, EPPE KAFFEE apuesta por la materia prima más costosa, sacrificando utilidad, pero garantizando un producto excepcional.

Siempre fresco y recién tostado, EPPE KAFFEE tuesta pequeños lotes con frecuencia para garantizar frescura inigualable. El grano, una vez en pergamino, es seleccionado a mano antes de tostarse para eliminar posibles imperfecciones. Se repasa el lote nuevamente y solo se tuesta el pergamino de primera.

EPPE KAFFEE: El café perfecto para su restaurante o cafetería

Para celebrar su segundo aniversario, EPPE KAFFEE busca dar el siguiente paso: la distribución en restaurantes y/o cafeterías. Están en busca de establecimientos que quieran ofrecer café como un ritual, con pasión.

«¿Te ha pasado que has comido riquísimo y para cerrar pedís un café que no cumple? Bueno, EPPE KAFFEE quiere ser ese cierre memorable y espectacular. Vemos en este reportaje una oportunidad para hacer contacto con sitios que quieren ofrecer café como una experiencia organoléptica», agregó Marcia.

Café personalizado: Crean tuestes personalizados para que la marca de su restaurante destaque.

Frescura: Le garantizan café fresco y recién tostado, para deleitar a sus clientes con cada taza.

Un compromiso con la calidad: Comparten su pasión por ofrecer lo mejor, brindando café de excelencia a sus comensales.

Presentaciones:

  • RESERVA CLASICA: 100% variedad caturra. Disponible todo el año.
  • EDICIONES ESPECIALES: De unidades limitadas, como el Borbón (solo 100 unidades) y el Sta. Ma. de Dota (un poco más de 100). Lo limitado de estos lotes se debe a la calidad que buscan, producida en cosechas pequeñas de fincas artesanales y familiares.

EPPE KAFFEE no es solo un café, es una pasión que se comparte en cada taza. Si busca ofrecer a sus clientes una experiencia sensorial única y memorable, contáctalos y descubre cómo su café de excelencia puede elevar la experiencia gastronómica en su restaurante o cafetería.

Contacto:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Café,Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]