fbpx
 

Leyes y PermisosActualización en Ley de Licores

Nuria Mesalles12 años ago118162 min

La Cámara Costarricense de Restaurantes, CACORE, está preparando una charla técnica de actualización en torno a la Ley 17410: Ley para la regulación y comercialización de bebidas con contenido alcohólico, la cual estará a cargo del M. Sc. Pablo Barahona Kruger, asesor legal externo de Cacore y Dictaminador de la Ley de Licores.La charla será impartida el próximo martes 17 de julio, de 8 de la mañana a 12 mediodía, en el hotel Aurola Holiday Inn, con un costo de 15 mil colones para afiliados de Cacore y 20 mil para no afiliados, e incluye el refrigerio y el material didáctico.

 

TEMARIO

Ley No 17410: Ley para la regulación y comercialización de bebidas con contenido alcohólico.

Expositor M.Sc. Pablo Barahona Kruger

1. Antecedentes legislativos y de constitucionalidad.

2. De las patentes a las licencias, más que un cambio de nomenclatura.

3. Requisitoria y tipología de las licencias.

4. Prohibiciones, sanciones y causales de revocación de las licencias.

5. Competencias institucionales.

6. Reglamentación y otras reformas afines.

7. Consejos prácticos y tendencias internacionales (derecho comparado).

8. Atención de consultas.

 

Informes e inscripciones:

2222-0728 / 2222-2579 / 2233-2892

Correo [email protected]

 

One comment

  • Naciye

    11/09/2012 at 12:22

    Oracle se contradice en su masneje al mercado: por un lado impulsa su producto Oracle CRM on demand intentando competir con salesforce.com (esto es una batalla perdida) y por otro lado compra a Sun!Esto es como que un sacerdote predique en la iglesia que debemos ser castos y luego compre un prostibulo. cual es el mesnsaje? migren sus aplicaciones al cloud computing y al mismo tiempo compren hardware ???este masneje es muy confuso. mucho abarca poco aprieta. o vendes soware como servicio, o vender servidores, las dos cosas, no.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Leyes y Permisos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]