Con apenas un año de apertura, el hotel Beacon, ubicado en Escazú, Costa Rica, recibirá su quinta estrella, que lo acredita como un hospedaje de lujo.El Beacon es hotel tipo boutique, ubicado en el centro de Escazú, y que abrió sus puertas en pleno año de crisis. Cuenta con 27 habitaciones, rodeadas de vegetación y áreas comunes bañadas por la luz de los patios internos, exposiciones artísticas; todo bajo un concepto arquitectónico colonial con ciertos acentos modernos, y todas comodidades que necesita el viajero.
Dario Morales, Gerente General del hotel Beacon comentó que “Este es un hotel boutique dedicado a brindar servicios de primer nivel tanto al público internacional con sus servicios de hospedaje a viajeros de negocios, hospedaje a viajeros turísticos y turísticos médicos, así también a nacionales; poseemos además servicios de bodas y spa entre otros” manifestó.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con radio despertador, mini bar, caja fuerte, Internet inalámbrico gratuito, amenidades 5 estrellas, pantalla de plasma y televisión por cable, sábanas de algodón egipcio, un menú de Almohadas, que incluye distintos tipos de almohadas según alergias o sensibilidades de los visitantes: de plumas, algodón, anti alérgicas, de plumas de ganso, entre otras opciones.
En su oferta gastronómica, se encuentra el Restaurante The Muse con especialidades a la carta, también está la cafetería, Tantra Lounge con más de 199 marcas de vino, licores internacionales y nacionales, lounge bar, room service, entre otros.