Quesos finos importados, pulpo y cangrejo son algunos de los productos que Belca incorpora a su lista con el fin de ofrecer productos diferenciados a sus clientes.
El objetivo de la empresa, caracterizada por contar con todo lo necesario para operar un hotel o restaurante, es ofrecer más allá y por eso incorpora a los 2500 artículos que ya distribuyen, una serie de productos especiales para preparar platillos más distintivos.
Los consumidores finales cada vez son más exigentes, por eso queremos darle a nuestros clientes la oportunidad de contar con productos delicatessen que contribuyan a satisfacer las necesidades del mercado. afirma Andrea Azofeifa del área de mercadeo de la empresa.
De esta manera, los nuevos productos representan una oportunidad para atacar nuevos mercados y a la vez es una novedad para satisfacer a los clientes más exigentes, pues es una oferta que no se encuentra en el comercio.
Los productos, importados de varios países, cuentan con la mejor calidad y con el respaldo de una empresa con más de 10 años de experiencia.
Variedad en quesos, mariscos, productos para preparar sushi, preparados para cocteles, así como novedosos artículos de limpieza, son algunos de los nuevos productos disponibles para su negocio. (Ver recuadro Recién llegados)
Detrás de los productos
No sólo la calidad de sus productos, sino también el servicio a sus clientes ha distinguido a Belca a lo largo de su trayectoria.
Su flotilla de 25 camiones se encuentra equipada adecuadamente para transportar en las óptimas condiciones y con una cobertura nacional todos los productos que distribuyen.
Una visita diaria a los clientes del Área Metropolitana y un tiempo de respuesta de 24 horas para entregar pedidos, son características que hablan del servicio de la compañía.
Todo esto sumado a un equipo humano altamente capacitado en el trato al cliente, dan como resultado la calidad y el servicio en la puerta de su empresa como usted lo merece.
Para más información llamar al tel: 2934075. A