fbpx
 

Archivo ArtículosDos Pinos introduce alimentos Kosher para judíos

Nuria Mesalles10 años ago36683 min
  • Star K Kosher Certification Inc avala la calidad e inocuidad de algunos productos bajo la marca Dos Pinos y Coronado.

 

Dos Pinos tiene a disposición productos Kosher con certificación Non-Cholov Yisrael, avalado por Star-D Kosher Supervision of National Council of Young Israel.

En el caso de las leches Líquidas, tanto para las marcas Dos Pinos como Coronado, se podrá identificar estos productos más fácilmente, gracias al sello que se encuentra al costado de las cajas de tetra.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


Los productos Kosher son los únicos alimentos que las personas pueden consumir con base en su creencia, La Tora o Antiguo Testamento de La Biblia así lo indica. Esta palabra se deriva de la raíz hebrea KAF-SHIN-RESH que significa adecuado, apropiado o correcto.

La compañía encargada de la certificación se involucra en la supervisión y verificación de las materias primas y de los productos terminados. Cada mes un rabino visita la planta para hacer la supervisión necesaria de que se cumplan los requisitos establecidos para las plantas de leche en San Carlos y El Coyol de Alajuela.

El proceso de certificación de los productos inició en 2012. Y este catálogo Kosher incluye productos de las  marcas Dos Pinos y Coronado: Leche evaporada, leche fuida, leche en polvo,leche UHT, larga duración a excepción de las bebidas saborizadas ( fresco leche, chocoleche, café Britt, rompope, saborizadas marca Coronado), mantequilla.

Todos estos productos están en el mercado en los principales comercios y supermercados en todo el país listos para brindar sabor y nutrición a quienes los consuman.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Archivo Artículos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required