De la empresa Compañía Enlatadora de Atún, cuya planta se ubica en Ochomogo de Cartago, llega a los supermercados el nuevo atún La Costa, introduciendo un producto de primera calidad a un precio accesible que se aproxima a los 500 colones, en presentaciones de aceite y con vegetales.
Cuidando todas las normas de calidad y enfatizando en la importancia de la pesca artesanal, la familia Heigold, cuyo padre Stuart fue el primero en tener una planta atunera en Costa Rica y Latinoamérica, retoma la tradición de su apellido para poner en la mesa de los ticos un atún nacional que es el primero que fabrican; pues muy pronto el cliente encontrara en los puntos de venta el atún Miramar en varias presentaciones de lomo entero.
Para el gerente general de la Pyme Federico Heigold, «rescatamos todo el concepto de calidad y responsabilidad con el medio ambiente de mi padre para volver al atún, cuyo mercado en el país es enorme y diversificar nuestros negocios».
También ofrecen al publico las marcas Quickie's, de pollo enlatado y Añoranzas, de productos tradicionales costarricenses…para calentar en un abrir y cerrar de latas.
One comment
Ana Vargas.
11/09/2013 at 12:24
Me alegro muchísimo.si necesitan alguien para trabajar esta área, Puntarenas, Esparza, Miramar, Orotina y pueblos cercanos. A la orden.
Muchos éxitos a toda la familia. Un gran beso a esa gran mujer: Edith.
Comments are closed.