
Brut Imperial, Brut Imperial Rosé y Néctar Imperial, son tres de las más finas
bebidas espumantes de la marca Möet & Chandon, que son traídas a nuestro país
por Distribuidora Yamuni.
Brut Imperial:
Una armoniosa mezcla de las tres variedades de cepas para champagne – Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier- de los más calificados Crus de la región de Champagne. Brut Imperial es un champagne completo, generoso y dinámico. Abarca un amplio rango de sabores: Fruta fresca, azahares blancos.
Acompañamiento de platos: Brut Imperial es perfecto desde la entrada hasta el postre. Puede servirse con pescados y mariscos marinados, cocidos o al vapor, carnes y pollos cocinados o mestizados, diversos tipos de salsas livianas platos condimentados con estragón, perejil, jengibre y otros. Frutas frescas y verduras tales como alcachofas, repollo, arroz, maíz dulce, papas, cebollas, zanahorias, igualmente con algunas nueces y granos tanto frescos como suavemente tostados, almendras, castaños, coco, algunas especies dulces como vainilla, chocolate blanco y cardamomo.
Brut Imperial Rosé:
Es una combinación armoniosa de las tres variedades de uvas champañeras, con énfasis en Pinot Noir. Este vino ejemplifica la frescura, la frutosidad y su carácter ágil, vigoroso. Espontáneo y seductor. Redondez y frutosidad, acompañado por especias simples, que pueden incluso ser ligeramente dulces, mientras es retenida la suficiente acidez, o incluso un toque de amargor para resaltar la subordinada frescura o estructura.
Acompañamiento de platos: Maravilloso complemento para crustáceos y con pescados de carne rosada. Y en general de sabores fuertes marinados, fritos o gratinados, carnes rojas, pollos, caza menor, asados, jugos de carne livianos, quesos de cabra frescos, mozzarella y otros. Hierbas verdes como albahaca, menta, hierbas secas, aceite de oliva, ajo, cebolla colorada, fruta
fresca: moras, sandía, ciruela, granadas. Vegetales y
legumbres.
Néctar Imperial:
Es un champagne completo, generoso y dinámico, fiel al estilo Möet & Chandon. Una combinación armoniosa de las tres cepas de uvas champañeras, le aporta un carácter profundo. Suave al paladar, este suculento vino desarrolla aromas a dulces frutas tropicales, con una pizca de especias.
Acompañamiento de platos: Pescados blancos en salsas semidulces, carnes blancas y carne de aves blancas, cocinadas, rostizadas, o asadas; queso azul, roquefort. Condimentos para sazonar: miel de maple, frutas de pulpa blanca, manzanas, peras, duraznos blancos, mango, maracuyá, y frutos secos o acaramelados como pasas, dátiles, higos, damascos y ciruelas, vegetales o verduras ricas en grasas, todas las nueces oleosas.
