Sin categoríaUn restaurante en el bosque de Monteverde

La naturaleza y la gastronomía se fusionan en Chira Glamping   Costa Rica. Agosto. 2020. El bosque de Monteverde vuelve a ser protagonista en una experiencia inolvidable que lleva a los comensales a despertar todos sus sentidos, gracias a la fusión de la naturaleza con la gastronomía que promueve Chira Glamping, bajo el concepto San Lucas Dining Experience. Este restaurante les ofrece la oportunidad a sus visitantes de disfrutar siete tiempos de comidas, diseñados por...
1 semana ago1525 min

La naturaleza y la gastronomía se fusionan en Chira Glamping

 

Costa Rica. Agosto. 2020. El bosque de Monteverde vuelve a ser protagonista en una experiencia inolvidable que lleva a los comensales a despertar todos sus sentidos, gracias a la fusión de la naturaleza con la gastronomía que promueve Chira Glamping, bajo el concepto San Lucas Dining Experience.

Este restaurante les ofrece la oportunidad a sus visitantes de disfrutar siete tiempos de comidas, diseñados por el chef nacional Santiago Fernández Benedetto, entre los que resalta ingredientes como cítricos, paté, queso, pejibaye, cordero, café, frutos rojos, etc., todo mientras observa la majestuosidad del paisaje desde su mesa, ubicada en la copa de los árboles del lugar.

 

“No nos categorizamos como un restaurante convencional, sino como una experiencia gastronómica en todos los sentidos, a través de la cual hemos logrado crear toda una historia que conlleva a la conjunción de Monteverde y sus principales atractivos naturales y gastronómicos. Con la unión conceptual de las islas cercanas, sus relieves, cultura, productos locales y sostenibles que se mezclan y evolucionan en toda una aventura para el paladar, la vista y el corazón”, expresó Diego Valverde, propietario de Chira Glamping.

 

Para lograr su objetivo, el restaurante cuenta con cinco cubículos de vidrio individuales en donde las mesas pueden albergar desde dos hasta cinco u ocho personas. Allí, San Lucas Dining promueve que el visitante vea Monteverde desde otra perspectiva.

 

El restaurante forma parte de Chira Glamping, un hotel cinco estrellas que opera bajo la filosofía de ofrecerle a sus huéspedes una estadía de camping con glamour, en donde podrá estar en contacto directo con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad y el lujo.

 

“Nacimos con el concepto de innovar y ofrecer experiencias de primer mundo y de altísima calidad, Monteverde se ha destacado por ofrecer un destino turístico auténtico, sostenible y personalizado, con nuestras propuestas pretendemos fijar y mantener dicha filosofía”, comentó Valverde.

 

San Lucas Dining Experience está ubicado en Barrio Sapo Dorado, Monteverde de Puntarenas, a tan solo 800 metros del centro de Santa Elena y el horario es, a partir de las 5:00 p.m. Para consultar horarios, precios y disponibilidad favor dirigirse al sitio web www.sanlucas.cr o a través del número 8456-1022

 

Hospedaje. Además de la oferta gastronómica, los visitantes podrán aprovechar el hospedaje en el lugar donde ofrecen tres categorías: Adventure, Luna de Miel y Habitación Familiar, todas totalmente equipadas para cualquier necesidad. Todas las promociones se aplican de manera automática en nuestro sitio web www.chiraglamping.com, no es necesario llamar ni utilizar ningún código para reservar. Ofertas válidas hasta el 30 de Noviembre del 2020.

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.