fbpx
 

HoteleriaTilopay: Plataforma de pagos que viene a revolucionar la industria turística

Nuria Mesalles12 meses ago2299 min

Tilopay es la plataforma de pagos en línea que viene a revolucionar la industria turística

En un mundo cada vez más digitalizado, la industria turística se encuentra en constante búsqueda de soluciones innovadoras para brindar una experiencia de reserva y pago más eficiente y segura para sus clientes. La empresa Tilopay anuncia el lanzamiento de la nueva herramienta de pagos en línea diseñada específicamente para la industria turística.

Con esta nueva herramienta, los proveedores de servicios turísticos como hoteles, agencias de viajes, tour operadores y empresas de alquiler de automóviles podrán ofrecer a sus clientes una forma conveniente y segura de realizar pagos en línea, agilizando el proceso de reserva y mejorando la experiencia del cliente. Ya no será necesario depender de soluciones internacionales de procesamiento de pagos que resultan en altos costos transaccionales y en poca flexibilidad para recibir y manejar los fondos de las transacciones localmente. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


Las características clave de Tilopay incluyen:

  1. Amplia variedad de métodos de pago: La plataforma acepta tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express, transferencias electrónicas por SINPE Móvil, y otros métodos de pago populares como Tasa 0 y Credix, brindando a los clientes una mayor flexibilidad al elegir cómo realizar sus pagos.
  2. Seguridad de vanguardia: La seguridad es una prioridad absoluta para nosotros. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares de seguridad, utilizando tecnología de cifrado avanzada y sistemas antifraude para proteger los datos sensibles de los clientes.
  3. Integración sencilla: El proceso de afiliación a nuestra plataforma es 100% digital y la misma se integra fácilmente con los principales sistemas de reservas existentes de los proveedores de servicios turísticos, lo que les permite gestionar los pagos directamente desde su sistema centralizado sin complicaciones.
  4. Optimización de cobros internacionales: Nuestra tecnología garantiza mayor aprobación de transacciones de tarjetas de crédito internacionales, generando mayores ingresos y menos complejidad operativa ya que los fondos son liquidados en la cuenta bancaria local del comercio.

«Estamos emocionados de presentar esta nueva herramienta de pagos en línea enfocada en las necesidades de la industria turística que a hemos identificado en el mercado y que representa un avance significativo en el sector», afirmó Alejandro Pacheco, Gerente Comercial de Tilopay. «Nuestro objetivo es proporcionar a los proveedores de servicios turísticos las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de reserva y pago fluida y segura a sus clientes, y creemos que nuestra pasarela de pagos es la solución perfecta para lograrlo».

Para obtener más información sobre Tilopay y cómo puede beneficiar a su negocio, visite nuestro sitio web www.tilopay.com o comuníquese con nuestro equipo de ventas al correo [email protected]

Acerca de Tilopay:

Tilopay es una empresa líder en soluciones de pagos en línea, dedicada a proporcionar a las empresas herramientas innovadoras y seguras para gestionar sus transacciones en línea. Con un enfoque en la industria turística, nuestro objetivo es ser el aliado estratégico de su empresa para procesar pagos en línea y mejorar la experiencia de compra del turista.

Para contactar a Tilopay:

Más información en este link: https://exphore.ubpages.com/tilopay-datafono/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required