fbpx
 

CapacitaciónGastronomíaTexas Tech University Lanza Kitchen Lab

Nuria Mesalles6 meses ago4547 min

Texas Tech University Lanza Kitchen Lab: Team Building

  •  Cursos de Cocina y School of Wine para Ejecutivos es otro de los lanzamientos en Costa Rica

Costa Rica. Texas Tech University en Costa Rica, conocida por ofrecer una experiencia académica de alta calidad a nivel global en la región, anuncia el lanzamiento de su innovador programa «Kitchen Lab», que combina cursos de team building, de cocina y una escuela de vino. En los programas enfocados a los equipos se realizan actividades de construcción de equipos, una experiencia única para ejecutivos y profesionales en busca de una educación integral y enriquecedora.

Este primer lanzamiento se hizo con la alianza de Food Corp de los Chefs Alberto Cubero propietario de GoFish y Marisol Cubero. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Un equipo de 25 ejecutivos de Mastercard formaron parte del primer team building del programa.

Kitchen Lab – Team Building

Team Building de Texas Tech University es una actividad innovadora en la que los participantes se enfrentan a diversos desafíos culinarios en una cocina industrial de primer nivel.

A través de estas actividades, se abordan aspectos clave como la comunicación efectiva, el trabajo colaborativo en equipos, la gestión del tiempo, la adaptabilidad en entornos VUCA (Volátiles, Inciertos, Complejos y Ambiguos) y la negociación.

Las actividades de construcción de equipos culinarios representan una oportunidad única para que los equipos mejoren sus habilidades de comunicación, colaboración y resolución de problemas, al mismo tiempo que disfrutan de un ambiente relajado y creativo. Los participantes trabajan juntos para planificar, preparar y presentar platos culinarios, lo que requiere coordinación, creatividad y un sólido espíritu de equipo.

“Estas experiencias enriquecedoras, permiten a los profesionales fortalecer sus habilidades interpersonales y de liderazgo, lo que, a su vez, los prepara para liderar en una fuerza laboral diversa y competitiva a nivel mundial”, comentó Irene Kopper Head of Business Development de Texas Tech University. 

Es una oportunidad emocionante para que los ejecutivos y profesionales fortalezcan sus habilidades profesionales mientras disfrutan de la pasión por la cocina y el vino, todo dentro del prestigioso entorno académico de la universidad.

Para obtener más información sobre el programa «Kitchen Lab» y cómo participar, comuníquese a [email protected]

Acerca de Texas Tech University en Costa Rica

Texas Tech University en Costa Rica es una extensión de Texas Tech University, que ofrece programas académicos y de formación ejecutiva de alta calidad en un entorno de aprendizaje enriquecedor. La universidad tiene como objetivo preparar a los estudiantes y profesionales para competir a nivel global y se compromete a fortalecer la región como un centro de excelencia en la industria, la investigación y el desarrollo. Con un distinguido cuerpo docente y una amplia gama de programas, Texas Tech University en Costa Rica es la elección ideal para aquellos que buscan una educación de primer nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Capacitación,Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required