fbpx
 

HoteleriaEl Retreat Costa Rica #9 Mejor Spa del Mundo

Nuria Mesalles8 meses ago3229 min
Mejor Spa del Mundo

El Retreat Costa Rica, un resort y spa de bienestar de lujo, ha sido nombrado como el #9 Mejor Spa de Destino en el Mundo por Condé Nast Traveller en los Premios Choice 2023 de la revista en el Reino Unido. Además, The Retreat Costa Rica también ha sido honrado en los Premios Spa & Wellness MexiCaribe 2023, que reconocen los mejores spas y resorts de bienestar en México, el Caribe y América Latina.

Costa Rica. En su vigésimo sexto año de encuesta, más de 500,000 lectores de Condé Nast enviaron respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para proporcionar a los viajeros información sobre los mejores hoteles, resorts, spas, ciudades, países, islas, trenes, aerolíneas, aeropuertos, cruceros y más. The Retreat Costa Rica es una propiedad de cinco estrellas que obtuvo una puntuación de 94.17 de los lectores de Condé Nast Traveller que viajaron al lujoso resort tropical por sus lujosas suites, su destacado programa de comidas orgánicas cultivadas en casa y, sobre todo, por sus paquetes de bienestar, tratamientos personalizados, el Centro de Sanación Vida Mia, experiencias de yoga y su proximidad a emocionantes excursiones y actividades.

El reconocimiento de los Premios Spa & Wellness MexiCaribe 2023 citó al Centro de Sanación y Spa Vida Mia de The Retreat como el ganador en su programa de ayurveda. Cuando los visitantes llegan por primera vez a The Retreat, completan un formulario de admisión y reciben una consulta personalizada con el médico ayurvédico de la casa, quien trabaja con su personal para diseñar un programa personalizado que remodela el cuerpo, calma la mente, enciende la conexión del alma y aumenta la felicidad.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos como un destacado ‘Resort Spa de Destino’ por los lectores de Condé Nast y por el premio de Spa & Wellness MexiCaribe que aprecia la excelencia de nuestro programa de ayurveda», dijo Diana Stobo, propietaria de The Retreat Costa Rica, quien es la creadora, chef de celebridades, autora de bestsellers y entrenadora de salud y bienestar de este idílico resort y spa.

Agrega: «Somos especialmente conocidos como un destino al que los viajeros vienen a nuestro centro de bienestar transformador para escapar del caos y el estrés de la vida cotidiana y restablecer su sentido interno de equilibrio en un entorno de belleza impresionante y gentil y nutritivo».

The Retreat Costa Rica

Ubicado en una montaña de cuarzo, The Retreat Costa Rica está anclado por el Centro de Sanación y Spa Vida Mia de 8,000 pies cuadrados con sus programas de bienestar característicos, jardines orgánicos, paisajes exuberantes, cocina fresca de la granja y relajación junto a la piscina con vistas a 60 acres de selva tropical con vista al Océano Pacífico. Otros aspectos destacados del resort incluyen 18 elegantes habitaciones de huéspedes y alojamientos tipo loft recién desarrollados, dos restaurantes orgánicos de la granja a la mesa, una plantación de café orgánico, dos piscinas de agua salada, un estudio de yoga, una plataforma de meditación, jardines orgánicos, columpios sobre el río, senderos por la selva y el río y una vista panorámica del Golfo de Nicoya.

Para ver la lista completa de ganadores, los Premios Choice 2023 se publican en el sitio web de Condé Nast Traveler en cntraveler.com/inspiration/readers-choice-awards y se presentarán en la edición de noviembre. La revista Spa & Wellness MexiCaribe tiene un promedio de 500,000 vistas y llega a más de 16,000 suscriptores. Los ganadores de los premios se anunciarán en su edición de otoño en spawellnessmexico.com

Acerca de The Retreat Costa Rica

The Retreat Costa Rica es un resort y spa de bienestar de lujo fundado por la chef de celebridades, autora de bestsellers y entrenadora de vida en salud y bienestar, Diana Stobo, en 2015. Ubicado en la base de una montaña de cuarzo a las afueras de la ciudad de Atenas, Alajuela, en Costa Rica, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de San Juan, el resort ofrece a los huéspedes una experiencia transformadora en un entorno de cuidado. El Retreat incluye 18 alojamientos elegantes, un spa y centro de sanación de 8,000 pies cuadrados, dos restaurantes de granja a la mesa, un estudio de yoga, dos piscinas de agua salada, jardines orgánicos, una plantación de café, vistas panorámicas y senderos para caminatas. Más información está disponible en www.theretreatcostarica.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required