Proveedores/ProductosTecnología de extracción de miel disponible para apicultores

La empresa Blue Zones de Costa Rica pone a disposición tecnología de extracción que le permite a los apicultores ahorrarse hasta ¢60 mil por cada estañón de miel que procesen. Se trata de un camión extractor móvil, el cual es un servicio gratuito que les genera un ahorro a los apicultores y permite que la calidad de miel sea la más alta y sin ninguna alteración, esto significa que no hay ningún proceso de transformación de...
Nuria Mesalles1 mes ago715 min
https://i2.wp.com/apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/05/Screen-Shot-2021-05-20-at-9.32.16-AM-e1621524849112.png?fit=1200%2C674&ssl=1

La empresa Blue Zones de Costa Rica pone a disposición tecnología de extracción que le permite a los apicultores ahorrarse hasta ¢60 mil por cada estañón de miel que procesen.

Se trata de un camión extractor móvil, el cual es un servicio gratuito que les genera un ahorro a los apicultores y permite que la calidad de miel sea la más alta y sin ninguna alteración, esto significa que no hay ningún proceso de transformación de la miel en subcadena, tal como sale de la colmena va al empaque. Eso hace que se noten más las características de las diferentes  mieles de los diferentes lugares de origen.
“La mayoría de los apicultores han estado muy contentos por todo el ahorro que han tenido y la idea es puede beneficiar al consumidor final o generar un mejor producto y con una mejor trazabilidad” explicó Kenneth Solís, ingeniero agrónomo y consultor de Blue Zones.
Por lo general lo que se ha trabajado a nivel nacional son las plantas extractoras fijas, construcciones, bodegas con todo el equipo apícola necesario para poder hacer las extracciones. En este caso, se cuenta con una herramienta móvil, que permite llegar hasta los apiarios y facilitarle ese manejo al apicultor costarricense.

 

 

Qué es Blue Zones

Blue Zones Nicoya es una empresa 100% costarricense. Durante los últimos 6 años, hemos destacado por nuestro trabajo con alimentos locales de la Península de Nicoya en Costa Rica, la Zona Azul más extensa del mundo.

La empresa es el resultado de una investigación de National Geographic que descubrió las Zonas Azules: regiones de todo el mundo donde las personas viven vidas más largas y saludables.

Blue Zones Nicoya es parte de un movimiento que celebra la búsqueda constante de un estilo de vida equilibrado que resulte en un mejor bienestar. Queremos seguir creciendo de una manera innovadora y vanguardista, así como mantener nuestro compromiso de una vida mejor y más saludable para nuestros empleados, nuestros clientes y nuestra comunidad, a la vez que somos una empresa ecológica sostenible.

Teléfono servicio al cliente:
 +506 8526 1107

Email:
[email protected]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    [ajax_load_more]