Proveedores/ProductosPozuelo saca al mercado nuevos snacks

La empresa POZUELO sacó al mercado un conjunto de nuevos productos capaces de satisfacer un espectro amplio de tipos de consumidor, desde aquellas personas cuyo mayor interés es contar con un snack saludable para sus horas de merienda, hasta los más indulgentes, que encuentran en el gusto por el dulce de leche, una justificación notable para satisfacer a plenitud sus antojos emergentes. Galletas Tosh Avena: Las nuevas galletas Tosh Avena, en sus dos presentaciones, tanto...
Nuria Mesalles1 mes ago758 min
https://i1.wp.com/apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/05/Novedades-mayo-4.png?fit=936%2C556&ssl=1

La empresa POZUELO sacó al mercado un conjunto de nuevos productos capaces de satisfacer un espectro amplio de tipos de consumidor, desde aquellas personas cuyo mayor interés es contar con un snack saludable para sus horas de merienda, hasta los más indulgentes, que encuentran en el gusto por el dulce de leche, una justificación notable para satisfacer a plenitud sus antojos emergentes.

Galletas Tosh Avena: Las nuevas galletas Tosh Avena, en sus dos presentaciones, tanto granola con arándanos, como la alternativa de chocolate con almendras, tienen múltiples razones para estar entre los productos predilectos de quienes buscan un perfecto balance entre el placer, el bienestar y el aporte nutricional y energético. Las conocidas propiedades de la avena tales como su contribución a la digestión y el tránsito intestinal, su capacidad para reducir los niveles de azúcar, su aporte como fuerte de energía y su potencial para reducir los riesgos de enfermedades coronarias y cáncer, las convierten en uno de esos snacks que pueden calificarse de imprescindibles a cualquier hora del día. Su cuidada textura está pensada para alcanzar un nivel de crocante exquisito en un paquete de galletas que además de ser fuente de fibra, tiene un 25% menos de azúcar, es bajo en sodio y grasa, está exento de grasas trans y solo alcanza las 70 calorías por porción en su versión de granola con arándanos y un 80% en su exquisita alternativa de chocolate-almendra.

Bokitas mantequilla de maní: ¿Quién no recuerda con cariño abrir su lonchera y encontrar dentro de ella un delicioso y cremoso emparedado de mantequilla de maní? o ¿Quién no ha vivido el placer en tomar entre sus dedos la cáscara rugosa del maní, presionar suavemente dedos índices y pulgares para extraer, esos granos lisos y tostados que, una vez eliminada la cascarilla, el masticarlos y saborearlos se torna en un deleite tan único como potencialmente combinable con otros ingredientes? Ese mismo gusto y sabor es el que concentran las nuevas Bokitas mantequilla de maní, unas galletas que explotan intensamente la cremosa textura y el fragante y gustoso sabor de la mantequilla de maní para brindarnos un producto ideal para cualquier ocasión, desde un snack de media mañana mientras se trabaja, hasta esa fiesta de amigos de viernes por la noche.

Arrollado de dulce de leche: El arrollado de dulce de leche es lo que podría describirse con un “producto intemporal”, la memoria de su consumo puede transportarnos a la infancia, acompañado de un vaso con juego, o puede colocarlos directamente en nuestra adultez complementado con un café negro, fuerte y vaporoso antes de una mañana de trabajo; en definitiva, las personas cambian, lo que no cambia son los dulces momentos de aquello que realmente aman saborear. Es por eso que el nuevo Arrollado de dulce de leche de POZUELO, retoma lo que para la mayoría es una tradición del paladar en un producto de 320 gramos de esponjoso, aromático y exquisito pastel relleno de ese dulce inigualable que prácticamente todos adoran. Estará disponible a partir del mes de junio.

Festival sabor limón: ¿Qué cosa es mejor que un sorbeto? La respuesta es: un sorbeto relleno con el exquisito y fresco sabor cítrico del limón. Ideal para una merienda o un antojo a cualquier hora del día, los nuevos sorbetos Festival sabor limón, son la combinación idónea entre la crujiente y a la vez esponjosa textura característica de este producto en conjunto con la característica sensación que despierta el ácido del limón en las papilas gustativas. Ya sean solos o acompañados con una bebida caliente o un tazón de helados de vainilla, sin duda, estos sorbetos cumplirán a cabalidad el propósito para el cual han sido creados: brindar inolvidables momentos de sabor a sus consumidores.

Chiky Deleite: ¿Cuánto es suficiente el chocolate? Para quienes no encuentran lógica en esta pregunta porque su pasión por el chocolate no conoce límites, para esas personas están pensadas las nuevas Chiky Deleite, las deliciosas Chiky tradicionales pero maximizadas en su sabor al cubrir sus crujientes galletas delgadas de chocolate con una capa total sabor a chocolate que las hace simplemente irresistibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    [ajax_load_more]