fbpx
 

SupermercadosSupermercados Automercado con innovadora casa inmersiva

Como una experiencia de compra innovadora y a la vanguardia de las tendencias mundiales, Auto Mercado lanza su Casa inmersiva
Nuria Mesalles1 mes ago1603 min
Como una experiencia de compra innovadora y a la vanguardia de las tendencias mundiales, Auto Mercado lanza su Casa inmersiva

Como una experiencia de compra innovadora y a la vanguardia de las tendencias mundiales, Auto Mercado lanza su Casa inmersiva, un espacio virtual en automercado.cr que permite a los visitantes explorar múltiples habitaciones con juegos y zonas exclusivas, pensadas para ofrecer una experiencia elevada, en esta primera etapa, enfocada en cuidado personal. 

Costa Rica. La casa virtual de Auto Mercado es un proyecto que busca revolucionar la forma en que los consumidores compran en línea en Costa Rica, convirtiéndose en una vivencia más amigable y lúdica. 

Los visitantes podrán navegar por cinco habitaciones: recámara principal, spa, baño, tocador y espacio de relajación natural. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


En cada habitación, los visitantes podrán ver videos, obtener información detallada sobre características y beneficios de los productos e incluso comprar. 

“Este es un proyecto que nos entusiasma y que, enmarcado en nuestro propósito de crear experiencias que eleven la calidad de vida, busca acercarse a las necesidades habituales de nuestros consumidores de Auto Mercado, brindando un espacio que les permita regalarse momentos para sí mismos. Esta experiencia de compra ofrece a los visitantes una forma innovadora y atractiva de descubrir y adquirir productos de sus marcas favoritas”, comentó Felipe Alonso, Gerente de Comercio Electrónico de Auto Mercado. 

La casa inmersiva de Auto Mercado está disponible a partir de este mes en automercado.cr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Supermercados" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required