GastronomíaRestaurantesSpoon con nuevo menú y apertura de local

Spoon anuncia su nuevo menú de la temporada 2020, el cual está disponible en restaurantes, Spoon en línea, app Spoon y en plataformas digitales. Para esta ocasión, el esperado menú navideño incluye deliciosos productos opciones para todos aquellos que anhelan los característicos sabores de la época, tales como su icónico queque navideño y los tradicionales tamales navideños de cerdo o de pollo, ambas opciones se ofrecen en presentación de piña o en la promoción Pague...
Nuria Mesalles1 mes ago3187 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2020/12/spoon-1280x957.png

Spoon anuncia su nuevo menú de la temporada 2020, el cual está disponible en restaurantes, Spoon en línea, app Spoon y en plataformas digitales.

Para esta ocasión, el esperado menú navideño incluye deliciosos productos opciones para todos aquellos que anhelan los característicos sabores de la época, tales como su icónico queque navideño y los tradicionales tamales navideños de cerdo o de pollo, ambas opciones se ofrecen en presentación de piña o en la promoción Pague 5 y lleve 6.

En el caso de las burbujas sociales o familias que deseen realizar sus cenas especiales, están disponibles los paquetes navideños para 4 personas como el Lomito de Cerdo en Salsa de Manzana y Tamarindo y los Rollos de Pollo, ambas opciones acompañadas de arroz con almendras, ensalada navideña y Coca-Cola de 1.5 L.

Por otro lado, la marca presenta los nuevos postres y opciones dulces como lo son la Torta Turrón Almendras, la cual está ligeramente humedecida con relleno de leche condensada, decorada con dulce de leche, pedazos de turrón y almendras; y el nuevo postre Brownie Salty Caramel, el cual tiene una base de bizcochuelo de chocolate, relleno de brownie y caramelo salado, relleno de queso crema y mantequilla, decorado con brownie y crema chantilly de chocolate.

Así mismo, se encuentran disponibles los clásicos cupcakes y galletas decoradas, ideales para los más pequeños de la casa, como también, la torta de chocolate con decoración navideña. Para este año, el Spoon Gift Box se incorpora al menú de temporada, con sus dos opciones mediana y grande, ideales para regalar a seres queridos.

“Este año, más que nunca, queremos transmitir calidez a las familias costarricenses a través de nuestros productos navideños, esperando que el 2021 sea un año próspero y de mucha salud para todos. Con las innovaciones que presentamos este año, esperamos que todos nuestros clientes puedan celebrar con productos de calidad en esos momentos únicos de las fechas especiales”, mencionó Guillermo Mora, Gerente General de Spoon.

 

Nuevas aperturas y remodelaciones se aproximan en la temporada 

Como parte del crecimiento al que apuesta Spoon en lo que resta del 2020, la cadena anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Pinares Place, Curridabat; la cual se tiene programada para finales del mes de noviembre.

“En Spoon estamos muy emocionados de continuar nuestra expansión en el país con este nuevo punto estratégico en Pinares Place, Curridabat. añadió Mora.

Así mismo, la empresa costarricense realizó recientemente una remodelación de su local ubicado en la V Etapa del centro comercial Multiplaza Escazú, el cual aumentó en tamaño y además, refrescaron su diseño para brindarle una experiencia inolvidable.

Todos los productos del menú navideño de Spoon, pueden ser adquiridos en cualquiera de sus 26 restaurantes a nivel nacional. En el caso de la Torta Turrón Almendras, el postre Brownie Salty Caramel y el queque navideño, pueden ser encontrados en los principales supermercados del país.

También, la cadena pone a disposición varias opciones para ordenar como lo son la app Spoon, la cual lanzaron recientemente, las plataformas de digitales como WhatsApp, Uber Eats, Glovo y Rappi; Spoon en línea y al número 2259-6000.

Acerca de: 

Spoon, con 43 años en el mercado, constituye una organización que se fundamenta en la excelencia de su servicio y la calidad de sus productos. Su prioridad es prestar un servicio de excelencia, comprometiendo a todo su personal en desarrollar una labor única, con 26 restaurantes ubicados en la GAM. Además, vende algunos de sus productos en los principales supermercados del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.