fbpx
 

GastronomíaRestaurantes¿Cómo se preparan los restaurantes para San Valentín?

Arleth Badilla6 años ago21933 min

Por: Arleth Badilla Morales

Sin duda alguna una cena romántica en algún restaurante puede representar el presente perfecto para el ser querido este 14 de febrero, es por esto que los empresarios se preparan con promociones especiales y concursos en redes sociales para atraer clientes a sus negocios.

Alioli Restaurante por ejemplo, ofrecerá para este día una degustación con 5 tiempos de comida inspirados en la gastronomía peruana, la cual se ha promocionando en todas las redes sociales del lugar desde el 15 de enero.

Para Samantha Jiménez y Hugo Avellaneda, propietarios de Alioli, esta es una fecha muy importante que no se puede dejar pasar y su estrategia de mercadeo digital les ha permitido tener confirmadas ya varias reservaciones para ese día.

Restaurante Olio por otro lado, está rifando una cena para dos personas en redes sociales, para esto quienes participen deben etiquetar a la persona con quien asistirán en caso de resultar ganadores.

Ram Luna, restaurante reconocido por sus vistas panorámicas,  está ofreciendo para ese día un menú especial, hay cuatro platos fuertes a escoger que incluyen pollo, filet de corvina, churrasco o lomito, tanto el menú como sus precios serán exclusivos para el 14 de febrero.

De acuerdo con Michelle Ramírez, una de las propietarias del Restaurante, como parte del mercadeo han tratado de compartir imágenes de mesas a la luz de las velas y decoradas para una noche romántica y amena, lo anterior, con el fin de atraer a las parejas.

Menús basados en platillos afrodisíacos y acompañados de vino, decoraciones para enamorados en mesas y espacios comunes y estrategias de mercadeo fuertes en redes sociales, donde se presentan precios especiales y concursos para quienes sigan la página del restaurante son parte de la tónica en esta víspera del Día del Amor y la Amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]