fbpx
 

GastronomíaRestaurantesRestaurantes de comida de la India en Costa Rica

Nuria Mesalles2 meses ago536 min
Restaurantes de comida de la India en Costa Rica

Massala Bistro cuenta con tres restaurantes que prometen una experiencia 100% auténtica con chefs originarios de India

Hace más de diez años un matrimonio originario de la ciudad de Punjab al norte de la India, tomó la decisión de iniciar una nueva historia en Costa Rica, esto en busca de aventura y nuevas experiencias.

Cuatro años atrás y ya establecidos en el país, los esposos acordaron plasmar la cultura y tradición de su nación en un concepto gastronómico, mismo que permitiera a los visitantes vivir la auténtica experiencia de la cocina tradicional de la india. Fue así como nació Massala Bistro.

El primero de los negocios, abrió sus puertas como una barra en el mercado El Mestizo en Plaza Tempo Escazú, gracias a la aceptación del concepto y pese a la pandemia, dos años después abrió sus puertas un nuevo restaurante en Plaza Futura Lindora y finalmente, al cierre del año anterior, se inauguró el más reciente concepto en Central Market Curridabat.

Platillos como la famosa samosa, un tipo de empanada de estilo indio que se sirve como entrada en los restaurantes, así como en naan (pan plano elaborado con harina de trigo) y preparado artesanalmente por los chefs de Massala en el tradicional horno tandoor, son parte del menú del lugar.

Especiales del chef que incluyen proteínas como pollo y cordero y las tradicionales salsas y sopas a base de curry y masala, que se refiere a una mezcla de especias que dan un sabor y aroma a los platillos, son el deleite de quienes visitan Massala Bistro, que ofrece también, como parte de su menú, variedad de vinos y cocteles.

Los tres restaurantes cuentan con la pasión y experiencia de chefs originarios de la India, quienes se encargan de plasmar en cada plato lo mejor de esta cocina con un toque contemporáneo.

Próximamente, el restaurante de Lindora vivirá un proceso de transformación, lo cual incluirá un cambio de nombre, pues pasará a llamarse Indian Grill by Massala Bistro, esto para ofrecer un concepto más sobrio y ejecutivo, que brindará precios especiales a empresas e instituciones que lo elijan como sede de sus eventos y reuniones ejecutivas.

Ubicaciones

Lindora, Escazú y Curridabat en Costa Rica, son las ubicaciones de estos tres restaurantes que prometen una experiencia 100% auténtica con chefs originarios de India

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]