El reconocido restaurante de carnes al estilo argentino, El Novillo Alegre, estrenará un nuevo local en Mango Plaza, Alajuela, a partir del mes de junio del presente año.
Se trata de la sétima apertura de esta franquicia, que ya se encuentra también en Santa Ana, Escazú, Cariari, San Pedro, Curridabat y Cartago.
La nueva oferta gastronómica para los alajuelenses estará ubicada en el segundo piso, local LC-205 de la Plaza y generará 10 empleos directos para atender la demanda inicial.
Además, la apertura viene a enriquecer la variedad de restaurantes de la Plaza, con alternativas en cortes de carne nacionales e importados, preparados a la mejor usanza argentina: a la parrilla. Carnes maduras, de calidad, suavidad y jugosidad extraordinarias. Además de platillos típicos de la cocina argentina, tales como, milanesas, empanadas de diferentes rellenos y los típicos postres de dulce de leche. Y sin faltar, por supuesto, lo mejor de los vinos del mundo.
“El Novillo Alegre es una cadena de restaurantes especialistas en parrilladas argentinas. Es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente íntimo, cálido y familiar, pero también ideal para realizar cualquier tipo de evento a nivel corporativo. Donde cada detalle es celosamente velado por sus dueños, haciendo de la estancia de cada comensal sea una experiencia de buen trato y afabilidad.” comentó Ileana Alfaro, propietaria franquiciada de Alajuela.