fbpx
 

GastronomíaRestaurantesRestaurante de mariscos y alta cocina francesa en Jacó

Nuria Mesalles2 meses ago2615 min

Restaurante Pesca lo mejor de los mariscos y alta cocina francesa en Jacó

Costa Rica. Para los amantes de los mariscos, así como de la gastronomía con influencia francesa, el restaurante Pesca ubicado en Jacó Walk, es una parada obligatoria.

El restaurante cuenta con un menú variado, que incluye platillos con frescos productos de la zona costera, así como cortes de carne, arroces, risottos, y especiales como los camarones al coñac, el filete de atún asado sellado con salsa teriyaki y paella de mariscos, así como el pargo, coctelería, vinos y cervezas.

Su chef es Ariel Viales y en total el menú ofrece ocho entradas, diez platos fuertes, un menú para niños y platos para compartir.

En cuanto al ambiente destaca por ser relajado y muy fresco, con dos ambientes: uno interior con aire acondicionado y decoración ideal para sentirse cerca de la playa, así como la terraza para quienes disfrutan el calor de la zona.

Su cocina está expuesta lo que permite a los comensales apreciar el arte que realiza el chef mientras prepara sus alimentos.

Como parte de la oferta de entretenimiento, se realizan presentaciones de música en vivo los viernes y sábados.

Además, puede disfrutar de promociones tanto en comida como en bebidas; el almuerzo de lunes a viernes cuenta con promoción de Pesca del Día en ₡6500 con entrada y bebida natural.

Por otra parte, el especial del chef en ¢16250 incluye copa de vino, disponible de 4 p.m a 10 p.m.

En Pesca todo los días hay promociones, de lunes a viernes el almuerzo de la pesca del día, happy hour de 6:30 a 9:00pm 2 x 1, cocktails mango, margarita, daiquirí, sangría, mojito y cervezas nacionales..
Viernes y sábados 50% de descuento en mariscada para 2 personas

Restaurante: Pesca Seafood House

Dónde: Jacó Walk

Teléfono: +506 2100 3331

 Facebook: Pescaseafood

Instagram: @pescaseafood

Abierto todos los días de 11:30 am a 10:00 pm

Órdenes para llevar al WhatsApp 8826-9004. También en UBER EATS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]