EventosPrimera auto graduación de Costa Rica

Más de 20 eventos de este tipo tiene agendados Parque Viva para lo que resta del año. Con la pandemia del Covid-19 que vive nuestro país desde marzo pasado, cuando se declaró el primer caso, todos los eventos sociales quedaron en un segundo plano, entre ellas las graduaciones escolares, colegiales y hasta las universitarias; pero esa emoción de ir en familia a recoger el título que tanto esfuerzo implicó alcanzar ahora tiene una luz de...
Comunicado5 meses ago6427 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2020/11/PG_5848-1-1280x853.jpg

Más de 20 eventos de este tipo tiene agendados Parque Viva para lo que resta del año.

Con la pandemia del Covid-19 que vive nuestro país desde marzo pasado, cuando se declaró el primer caso, todos los eventos sociales quedaron en un segundo plano, entre ellas las graduaciones escolares, colegiales y hasta las universitarias; pero esa emoción de ir en familia a recoger el título que tanto esfuerzo implicó alcanzar ahora tiene una luz de esperanza para muchos, aunque en una “nueva normalidad”.
Esta luz es la de los auto eventos, que con estrictos protocolos sanitarios para evitar cualquier riesgo de contagio, permitirá que los estudiantes tengan la celebración que les permite concluir un ciclo de aprendizaje. Parque Viva es el venue que actualmente acoge este tipo de eventos.
“Gracias a las autoridades y al esfuerzo de los productores, los auto eventos han sido una respuesta para la reactivación paulatina de un sector muy golpeado.

El compromiso de Parque Viva, junto con las productoras, ha sido siempre acatar los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud al pie de la letra, lo que le ha dado tranquilidad para que nuestros visitantes puedan asistir a todos nuestros eventos”, mencionó Edgar Cárdenas, gerente de operaciones de Parque Viva.
En el caso de los auto eventos de Parque Viva, la gran mayoría de ellos han sido producidos por Live Events y Luzart, los cuales para las auto graduaciones ofrecerán un formato similar al auto cine, donde los graduandos y sus familias asisten en sus vehículos, el audio es escuchado dentro el carro y la ceremonia de entrega del título es sin contacto.

“Las auto graduaciones tienen un formato donde los estudiantes suben y recogen su título solos, no hay contacto para evitar cualquier riesgo. Además, las instituciones se apegarán a todas los protocolos que tanto el venue como nosotros, los productores, hemos creado y con los cuales nos hemos auto regulado para poder continuar nuestra operación, que nos permite también generar empleo”, comentó Bryce Poveda, productor general de LiveEventscr
Actualmente, Parque Viva tiene más de 20 graduaciones agendadas para lo que resta del año y cada institución ha ideado la manera de personalizarlas.

Fotografía ilustrativa de evento de Mal Pais en Parque Viva

“Estos auto eventos tendrán un alto componente de entretenimiento, algunas instituciones proyectarán una película como parte del evento, otras videos de sus estudiantes, fotos, tendrán algún concierto o evento artístico, por ejemplo”, añadió Francis Villalobor, director general Luzart.
LiveEventscr y Luzart se caracterizan por desarrollar soluciones para la industria de entretenimiento, lo cual les ha permitido continuar operando tras esta complicada situación que vive el sector. En septiembre abrieron el auto cine, posteriormente realizaron el primer auto concierto del país a cargo de la agrupación nacional Malpaís y a partir de ahí se ha presentado también Manuel Obregón y Gandhi.
ULACIT abrirá la temporada de auto graduaciones

ULACIT será la primera institución en realizar una graduación en la modalidad de “auto evento”. Serán 122 los graduandos de esta universidad quienes recogerán su título bajo rigurosas medidas.

“Como universidad líder vemos en los retos la mejor forma de potenciar nuestras capacidades y justamente con este espíritu es que pudimos concretar la primera auto graduación para universitarios que se realiza en Parque Viva.
“Estamos ilusionados, felices y orgullosos por nuestros graduandos, quienes tendrán la graduación que se merecen, siempre guardando rigurosamente todos los cuidados que recomiendan nuestras autoridades de salud”, comentó Silvia Castro, rectora de ULACIT
Algunas de las carreras por graduarse son: Administración de Empresas, Administración de Negocios, Contaduría, Derecho, Enseñanza del inglés, Finanzas, Gerencia de Proyectos, Odontología, Publicidad, Psicología, Salud Ocupacional, entre otras.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    [ajax_load_more]