fbpx
 

Proveedores/ProductosPlataforma para pedidos en línea sin cobro de comisión

Nuria Mesalles2 años ago28627 min
Plataforma busca brindar apoyo a los comercios de restaurantes desde pequeños a grandes que se han visto afectados por el COVID. Ordene Now cuenta con una plataforma para recibir pedidos en línea, que a diferencia de las plataformas globales no cobran una comisión por pedido.
Según Rodrigo Fuentes, ingeniero en sistemas, el sistema se integra directamente al facebook y/o página web del cliente o bien se puede compartir por mensaje por medio de un link. El objetivo es que los restaurantes puedan contar con una plataforma digital sin un costo fijo o por comisión. «Normalmente trabajamos con un fee mensual de $35 pero el mismo no se cobrará mientras esta situación afecte al país», agregó.
Para subir el menú es muy sencillo y los comercios lo pueden hacer ellos mismos siguiendo los pasos de la plataforma. «Si un comercio no puede o quiere subir su menú,  nosotros lo podemos hacer por ellos, por una módica suma de 25,000 + IVA podemos subir el menu, imágenes, datos e integrarlo con su facebook y/o página web» indicó Fuentes.
No pretendemos ser un reemplazo a las plataformas de pedidos en linea actuales, sino un complemento, en el sentido de que sus clientes que ya conocen su producto puedan comprar el mismo por medio de su pagina web y/o facebook y no deba pagar costosas comisiones por clientes propios.
Estos son algunos comercios ya usando nuestra plataforma:
Este es el link de la plataforma
Video demo de la plataforma:
Más información:
Rodrigo Fuentes
+506-7201-5677
[email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]