fbpx
 

Bolsa de EmpleoOportunidad para trabajar como repartidor en PedidosYa Costa Rica

Nuria Mesalles5 meses ago1826 min
PedidosYa busca repartidores en Liberia, Costa Rica

¿Vive en Liberia y busca empleo ? Plataforma de delivery busca repartidores

Costa Rica. Liberia es el centro de una de las provincias más importantes de Costa Rica, con una gran población. Esto ha generado una gran oferta gastronómica local, a la cual PedidosYa quiso impulsar y dar mayor visibilidad teniendo como meta incluir a todos los restaurantes, farmacias y mercados, sin importar su tamaño, a partir de este miércoles 7 de Julio.

 “Nos sentimos felices en poder anunciar de que llegamos a tierra Guanacasteca por que vemos una gran oportunidad para cambiar la perspectiva de todos los residentes de Liberia sobre lo que son los servicios de delivery.” Afirmó Giancarlo Cuevas, Gerente de expansiones de PedidosYa en Costa Rica.

La plataforma de delivery iniciará con alrededor de 20 repartidores. Sin embargo, estan interesados en poder ampliar este número en la zona. Es por eso, que para todas aquellas personas interesadas en aplicar al proceso de selección y obtener un ingreso económico colaborando la plataforma, únicamente deben acceder a través del siguiente enlace: https://www.repartosya.cr/

El servicio cubrirá  un radio de alrededor de 3KM desde en Centro de Liberia, cubriendo la totalidad del cantón, iniciando con más de 25 comercios, con marcas nacionales, internacionales y locales.

“El mensaje que le damos a nuestros futuros clientes en Liberia es que los invitamos a probar nuestro servicio, seremos el servicio de delivery con el costo de envío más bajo, incluso con el primer mes a costo de envío cero (0). Tendremos una gran variedad de opciones, entre restaurantes, mercados y farmacia.” Recalcó Cuevas. 

Por otro lado, la plataforma ha ido desarrollando supermercados propios, denominados PedidosYa Market que busca ofrecer el mejor surtido de supermercados a los hogares de los clientes con entregas sumamente rápidas.

¿Cómo funciona PedidosYa Market?

Los usuarios que ingresen a la aplicación, en la subcategoría de “mercados”, encontrarán inmediatamente la opción de realizar pedidos a través de PedidosYa Market, siendo un supermercado 100% digital perteneciente a la aplicación.

Este supermercado virtual permite acceder a más de 3.000 productos de múltiples líneas, de manera ultrarápida a tu casa, ideal para estos momentos de contingencia donde existe la necesidad de comprar productos sin salir de casa. Esta modalidad de supermercado dentro de la plataforma están activos en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y ahora se suma Costa Rica.

“PedidosYa Market es nuestra propuesta de valor en la división de supermercados que busca brindarle a los clientes una entrega ultra rápida y con el mejor surtido en sus compras de conveniencia. De momento funciona en el GAM. No obstante, estamos trabajando en nuestros próximos pasos de expansión para llevarlos a todo Costa Rica.” Finalizó el Gerente de Expansiones en Costa Rica.

PedidosYa fue fundada en 2009 en Uruguay para encontrar soluciones innovadoras a problemas cotidianos de los consumidores a través de la tecnología. Inició sus operaciones en el país en marzo de este año con una flota de 2.500 repartidores afiliados freelance. Este modelo le permite al repartidor elegir la cantidad de horas que quieren dedicar a esta actividad y la posibilidad de combinar este trabajo con otro o incluso con los estudios, ofreciendo a las personas una oportunidad de empleo siendo su propio jefe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Bolsa de Empleo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]