fbpx
 

Proveedores/ProductosOriental Industria Alimenticia llega a Panamá

Nuria Mesalles2 semanas ago206 min
  • Oriental® llega al mercado panameño con un amplio portafolio de sus productos entre pastas, instantáneos (rapidito), salsas, que se pueden adquirir en todos los locales del país. 

Con un amplio portafolio y con presencia en más de 12 mercados internacionales, la marca ecuatoriana de fabricación de alimentos; en el segmento de pastas y salsas, llega al mercado panameño.

“Estamos seguros de que la “Tradición del Buen Comer” tendrá muy buena acogida en el mercado panameño, uno de los canales más importantes de intercambio de la región. Continuaremos ampliando nuestros horizontes, llevando lo mejor de Ecuador para el mundo” señaló Wilson León, CEO y Fundador de Oriental® Industria Alimenticia. 

La empresa, que ha logrado convertirse en una marca tradicional para los hogares ecuatorianos y ahora busca conquistar el mercado internacional, se abre paso en Panamá con un amplio portafolio de sus productos entre fideos, instantáneos (rapidito), salsas. El 100% de la materia prima utilizada en sus productos proviene de cultivos ecuatorianos como el ají, la soya, huevo y la harina de trigo.  

En los últimos años, Oriental® ha realizado importantes inversiones en dos nuevas líneas automatizadas de fideos instantáneos, láminas de masa artesanal precocida y envasadora de salsas de ostras con mayor capacidad para la demanda incremental, lo cual le ha permitido ampliar su capacidad de producción. 

De esta manera, Oriental® Industria Alimenticia reitera su compromiso de ofrecer productos de calidad y continuar garantizando que sus alimentos satisfagan las exigencias de los mercados no solo nacionales, sino con proyección a expandir mercado e ir abriendo fronteras.

Sobre Oriental® Industria Alimenticia

Oriental® Industria Alimenticia OIA S.A. es una empresa ecuatoriana con mística y sabiduría del pueblo chino, desde hace 46 años produce y comercializa productos alimenticios con altos niveles de calidad, servicio y excelencia, lo que les ha permitido colocarse como una de las marcas líderes que satisface las necesidades de alimentación y bienestar de sus consumidores, no solo en el mercado nacional, sino en 13 países: Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Italia, Turquía, España, China y Panamá. A la fecha, Oriental®, una agroindustria orgullosamente ecuatoriana, genera 616 plazas de trabajo directas a nivel nacional, y más de 1000 de manera indirecta; y ha logrado posicionarse en las familias ecuatorianas como “La Tradición del Buen Comer”.

Facebook Panamá: (13) Oriental Panamá | Facebook

Instagram Panamá: Oriental Oficial Panamá (@orientaloficialpan) • Fotos y videos de Instagram

[email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]