HoteleriaTurismoOfertas de hoteles en Costa Rica para Semana Santa

A pocos días de iniciar la Semana Santa muchas familias costarricenses están planificando disfrutar de unos días de descanso con su burbuja; para lo cual, muchos están revisando que lugares visitar, qué actividades brindan los hoteles y que promociones están disponibles para esos días.   Es por lo anterior, que los Hoteles Arenal Manoa, Amor Arenal, Chachagua Rainforests, Jungle Vista, Los Altos, Nayara Resort, Lagarta Lodge, y El Silencio Lodge diseñaron paquetes especiales para los...
Nuria Mesalles1 mes ago1469 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/Hotel-Lagarta-1280x808.jpg

A pocos días de iniciar la Semana Santa muchas familias costarricenses están planificando disfrutar de unos días de descanso con su burbuja; para lo cual, muchos están revisando que lugares visitar, qué actividades brindan los hoteles y que promociones están disponibles para esos días.

 

Es por lo anterior, que los Hoteles Arenal Manoa, Amor Arenal, Chachagua Rainforests, Jungle Vista, Los Altos, Nayara Resort, Lagarta Lodge, y El Silencio Lodge diseñaron paquetes especiales para los turistas nacionales.

Hoteles Arenal Manoa

Alexander Cedeño, gerente General del Hotel Arenal Manoa comenta que “para la semana mayor tendremos un paquete especial de $95 por persona, por noche, con desayuno, almuerzo y cena. Además, los impuestos ya están incluidos; así como, una segunda promoción de  $60 por persona, por noche, con desayuno incluido. Adicional a un 10% de descuento en todo lo que se consuma con este paquete.

Para más detalles las personas pueden comunicarse al teléfono +506 2479-1111 y al correo [email protected]

 

Hotel Amor Arenal

En cuanto al Hotel Amor Arenal, su gerente General Erick Lizano indica que “el hotel contará con una tarifa especial para nacionales y residentes de $340, más impuestos, por noche, en ocupación doble para la opción de hospedaje de Canyon Casita. Esta tarifa incluye: un minibar en su habitación, una bebida de bienvenida, una caminata guiada por sendero Nanciton, desayuno diario.

En cuanto a las actividades que ofreceremos en semana Santa Santa son: una clase de Yoga (en la mañana) y una clase de meditación (en la tarde) complentarias los días jueves, viernes, sábado y domingo. Y tendremos una cena especial para jueves y viernes Santo.

Para más detalles los interesados pueden llamar a +5062479-7070  o escribir a: [email protected]

Hotel Chachagua Rainforests

En el caso del Hotel Chachagua Rainforests, Johnny Hidalgo gerente de mercadeo, comenta que tendrá una tarifa de $140 para la habitación Jungle, por persona, por noche, con tres tiempos de alimentación.

 

Además, en el hotel se cuentan con una ruta para realizar mountain bike para aquellos que son amantes del ciclismo; y asimismo, si las persona prefieren conocer la zona, en el hotel les podemos recomendar algunos tour muy lindos para hacer con la burbuja familiar.

Para más detalles los interesados pueden comunicarse al +506 4000-2026 o al correo [email protected]

Jungle Vista y Los Altos Resort

Oren Marciano, gerente General de Jungle Vista y Los Altos Resort señala que “para Los Altos Resort, para la habitación Rainforest Suite tendremos una tarifa de $600 más impuestos, en ocupación máxima de 6 personas, por noche”.

En el caso de Jungle Vista, para Semana Santa, el hotel tendrá la Suite Iguana en $158 más impuestos, en ocupación doble, por noche, e incluye desayuno.

Para más detalles y reservar las personas se pueden comunicar al +5062777-8888 o escribir al correo [email protected] y al correo [email protected]

Nayara Resort

Por su parte, Constanza Navarro, directora de ventas y marketing de Nayara Resort menciona que “nosotros contamos con una promoción para nacionales de  30% de descuento en el Daily Rate.  Asimismo, tendremos abierto al público nuestro restaurante La Terraza. Para hacer reservaciones los interesados lo pueden hacer por medio del número 2479-1600 o [email protected]

Para quienes estarán por la zona de Nosara y prefieren realizar una actividad diferente por la zona, el Hotel Lagarta Lodge tendrá un paquete de almuerzo con Kayak o de almuerzo con paseo en bote eléctrico por $79 más impuestos para los adultos y por $59 más impuestos para niños, entre 7 y 12 años, detalló Alonso Bermúdez, gerente General del Hotel.

Para reservar esta opción, el hotel cuenta con el número +5064070-1144.

El Silencio Lodge

Y El Silencio Lodge según indicó su Gerente General Frederic Capello “nosotros estaremos ofreciendo una tarifa especial para nacionales y residentes  para las suites de $360, más impuestos, por noche, en ocupación doble, incluye, desayuno diario, bebida de bienvenida, caminata Mística y Turn Down Service.

 

Con respecto a las actividades para Semana Santa, el hotel tendrá: meditación para adultos, el día viernes 02 de abril y sábado 03 de abril a las 9 a.m.; yoga para niños el vierens 02 de abril y sábado 03 de abril a las 10 a.m. y una actividad de huevos de Pascua el Domingo 04 de abril.

Para más detalles las personas se pueden comunicar al 4070-1100 o al  correo: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]