fbpx
 

Proveedores/ProductosNuevos equipos Unox vienen a revolucionar los procesos en cocina

La línea CHEFTOP Y BAKERTOP de hornos mixtos profesionales de Unox, cuentan con tecnología de cocción acelerada y convección. Estos equipos son la revolución del mercado, pues pueden ser usados en restaurantes, cafeterías, panaderías, comedores y demás negocios del sector gastronómico por su versatilidad.
Nuria Mesalles2 meses ago34010 min

La era del rendimiento inimaginable: El chef Yair Díaz, especialista de desarrollo de mercados para Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela de Unox, con más de 16 años de experiencia en el mundo culinario visitó Costa Rica y brindó varias sesiones de demostración en las instalaciones de la empresa Tips.

Los negocios gastronómicos requieren constante innovación por parte de sus aliados en la operación diaria, pues el cliente cada vez exige mayor calidad y en menos tiempo. Unox conoce de cerca esta necesidad y por eso lanza con frecuencia equipos que buscan superar las expectativas del chef y del cliente.

Dicha empresa italiana con más de 30 años en el mercado, que se dedica a la creación, desarrollo y venta de equipos especializados de alta gama, garantiza la calidad de sus hornos profesionales al brindar a sus clientes la posibilidad de ponerlos a prueba antes de adquirirlos.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

La línea CHEFTOP Y BAKERTOP de hornos mixtos profesionales de Unox, cuentan con tecnología de cocción acelerada y convección. Estos equipos son la revolución del mercado, pues pueden ser usados en restaurantes, cafeterías, panaderías, comedores y demás negocios del sector gastronómico por su versatilidad.

El SPEED-X es un horno rápido profesional que está siendo lanzado por Tips en Costa Rica y destaca por contar con lavado automático y capacidad para desarrollar múltiples procesos y cocciones en cuestión de segundos, lo cual lo vuelve un aliado de quienes trabajan en la cocina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta herramienta de trabajo, ideal para restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia o supermercados, le permite a este tipo de operaciones ofrecer un servicio más eficiente y rápido. La preparación de sándwiches, por ejemplo, puede reducirse a la mitad del tiempo, pues los hornos permiten calentar el producto a la temperatura ideal en menos de dos minutos.

Por su parte, el refrigerador caliente EVEREO es un equipo único, que mantiene los alimentos cocinados durante días a la temperatura a la que se van a servir. Lo anterior gracias a una tecnología que garantiza una atmosfera precisa y control de temperatura exacto.

De acuerdo con el chef Yair Díaz, especialista de desarrollo de mercados para Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela de Unox, este equipo es el primer refrigerador caliente patentado del mundo, por lo cual es único en el sector.

“Este tipo de equipos tan versátiles reducen los tiempos operacionales, evitando altas mermas y garantizándole al chef y al personal de cocina agilidad en sus labores. Además, de que mejora los tiempos de servicio para el cliente”, aseguró Díaz.

Unox cuenta con tecnologías amigables con el ambiente y con la rentabilidad de los negocios. Dichos equipos garantizan la reducción de mermas y al no contar con caldera, el agua pasa por gotas directamente al sistema de ventilación generando menor consumo energético y mayor calidad del vapor.

Los equipos manejan un solo detergente, el cual es tomado por el horno de forma inteligente, según la cantidad que necesita para el proceso de lavado que se requiere en ese momento. 

Versátiles, confiables y ágiles, así describe el chef Yair los equipos que Unox pone a disposición del sector para lograr el desarrollo de todo tipo de negocio gastronómico. Tips es el distribuidor exclusivo de Unox en el país y ofrece a sus clientes servicio técnico, detergentes e inventario de equipos de la marca.

Durante febrero este experto con más de 16 años de experiencia en el mundo culinario visitó el país y brindó varias sesiones de demostración en las instalaciones de Tips, en las cuales participaron chefs, personal de cocina y clientes de la marca.

Gracias a este espacio de capacitación facilitado por Tips y Unox, más de 60 personas del sector tuvieron acceso a información de uso sobre estos innovadores equipos que llegan a Costa Rica a revolucionar los procesos en cocina y la experiencia del cliente.

Más información

Empresa: Tips
Teléfono/Whatsapp: + 506 6130-0606
Correo: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required