fbpx
 

Proveedores/ProductosNuevo Trits de Baileys

Nuria Mesalles7 meses ago3274 min

Dos Pinos y Baileys se unen para crear nuevo Trits

Costa Rica. Con el objetivo de complacer los gustos de los consumidores con propuestas innovadoras, a partir de octubre está disponible el nuevo Trits de Baileys, por tiempo limitado.

Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos explicó que el fin principal de esta alianza es desarrollar un producto premium con un sabor diferenciado y ganador como Baileys, en una propuesta de tamaño individual y tan apetecida por los consumidores como lo es el Trits. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


“Este nuevo producto representa nuestro propósito de innovar constantemente con productos como este, que sin duda conquistan el paladar de nuestros consumidores, gracias a esa mezcla de helado de crema irlandesa con sabor a Baileys y la inigualable galleta que diferencia al Trits de Dos Pinos”, resaltó Valverde.  

Su presentación de Trits de Baileys es de 100 gramos y cuenta con 0,15% m/m de alcohol, por lo que su consumo es recomendable para mayores de edad.

El Trits de Baileys es de edición limitada, por lo que se aconseja a los consumidores visitar su comercio favorito y disfrutar de este inigualable sabor.  

Acerca de Dos Pinos 

Todos nuestros productos los puede encontrar en Dos Pinos Express a través de la web https://express.dospinos.com/ o bien, llamando al teléfono 2508 2665 o por medio de WhatsApp escribiendo al 8923-6814, donde tendrá acceso a productos como leches, yogurts, quesos, jugos, tés, refrescos, helados, natillas, cremas; chocolates y confites Gallito, entre otros alimentos, además encontrará ofertas exclusivas de la plataforma. 

Los pedidos se realizan de lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m. y domingo de 10 am a 7 pm. La entrega es gratuita y de manera inmediata en la Gran Área Metropolitana, por la compra mínima de ¢12.000.
Visítenos en nuestras redes sociales, www.cooperativadospinos.com, Twitter @DosPinosOficial y en Facebook/Cooperativa Dos Pinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required