GastronomíaRestaurantesNuevo restaurante español en Heredia

Ibèrik Restaurant promete recibir a los conocedores y exploradores de la cocina española de la mejor forma: tapas españolas acompañadas de un buen vino. Este nuevo local, ubicado en Plaza Bratsi, Heredia, revolucionará la forma de degustar estos exquisitos platillos al añadirle un toque inesperado por el chef Jordi Cañameras, ideales para almuerzo o cena. “La gastronomía española permite explorar sabores y texturas tan variadas, que esto la ha convertido en una de las favoritas...
Nuria Mesalles1 mes ago3242 min

Ibèrik Restaurant promete recibir a los conocedores y exploradores de la cocina española de la mejor forma: tapas españolas acompañadas de un buen vino.

Este nuevo local, ubicado en Plaza Bratsi, Heredia, revolucionará la forma de degustar estos exquisitos platillos al añadirle un toque inesperado por el chef Jordi Cañameras, ideales para almuerzo o cena.

“La gastronomía española permite explorar sabores y texturas tan variadas, que esto la ha convertido en una de las favoritas del público”, agregó Cañameras.

Este viernes 18 de diciembre de 2020 es la fecha de apertura de este nuevo restaurante, cuya oferta culinaria brinda platos fuertes como las tradicionales paellas, el cochinillo, el cordero y las tapas.

El horario de atención será de lunes a viernes de 12 mediodía a 10 p.m. y sábado y domingo de 12 mediodía a 9 p.m. La apertura de esta nueva opción gastronómica genera siete empleos directos.

También ofrece a los clientes la posibilidad de realizar sus celebraciones especiales con su respectiva burbuja, cumpliendo con todas las medidas y protocolos del Ministerio de Salud. Lo importante es que puedan sentir y disfrutar de un pedacito de España en el restaurante.

Adicional a esta apertura, se encuentra el primer local ubicado en Casa España, en Sabana Norte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.