fbpx
 

GastronomíaRestaurantesNuevo restaurante coreano Don Wu

Nuria Mesalles3 meses ago596 min

Experiencia gastronómica coreana ¨DON WU¨ llegó a  Escazú Village, el primer restaurante en el país 

Costa Rica. El restaurante abrió sus puertas en Escazú Village, proyecto de Portafolio Inmobiliario, en  diciembre de 2021, primer local y único en el país, ofreciendo variedad de platillos con  especialidad en carnes (cerdo, res y pollo) a la parrilla. El significado literal del nombre DON  WU es «cerdo (DON) y res (WU)».  

¨En Costa Rica, DON WU es el primer y único restaurante especializado en Korean BBQ. El  proyecto nación del deseo de introducir al paladar tico una nueva experiencia de la cultura  culinaria coreana, la cual está ganando popularidad a nivel mundial. En Corea, este tipo de  restaurantes es bastante habitual y muy fácil de encontrar en cada esquina¨, expresó Du  Geol Kim, fundador y chef de DON WU. 

Los comensales podrán disfrutar de la experiencia de cocinar un auténtico Korean BBQ  directamente en la parrilla al carbón en su propia mesa. Se acompaña de una variedad de  carnes (naturales o marinadas), las cuales vienen con varias guarniciones.  

Cuando de parrilladas se trata, hay varios cortes de carne roja y blanca. En su oferta  culinaria, también están incluidos los platos más representativos de la comida típica  coreana, tales como: bibimbap, kimchi jjigae, bulgogi, entre otros.  

Los amantes del buen comer, pueden ingresar a ver el menú completo en su página de  Facebook: Don Wu CR

El plato favorito por la mayoría de comensales es el surtido de carnes para compartir entre  4 personas, una excelente opción para probar diferentes texturas y sabores de sus platos  más representativos. 

¨DON WU ofrece un rincón con encanto que permite a los ticos transportarse directamente  a Corea, con su auténtica y moderna decoración al estilo del país oriental. Las personas que  les gustan las películas, series o música de Corea muy posiblemente habrían visto este tipo  de restaurante¨, indicó Du Geol Kim. 

La apertura en Escazú Village facilitará a un mayor número de personas deleitar su paladar  con una propuesta más que exquisita. Además, de los múltiples beneficios que ofrece el  centro comercial con amplio parqueo y variedad de comercios para el disfrute de todas las  familias.  

¨Nos sentimos felices de darle la bienvenida a nuestro nuevo inquilino DON WU, sabemos  que su incursión en el país y en su primer local ubicado en Escazú Village será exitosa. Esta  apertura también nos permite reafirmar el incremento en la apuesta de inversión extranjera  directa en el país, y por ello, la reactivación económica en medio de un escenario de  pandemia¨ aseguró Johnny Jaikel, director de Proyecto de Escazú Village.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]