fbpx
 

Sin categoríaNuevo helado Cono Nucita

Helados Sensación y Compañía Nacional de Chocolates se unen para crear helado
Nuria Mesalles1 mes ago1227 min

Helados Sensación y Compañía Nacional de Chocolates se unen para crear el helado Cono Nucita.

Costa Rica. Con el objetivo claro de innovar su oferta de productos, Helados Sensación se une a Nucita para crear un producto único: el Cono Nucita.

Se trata de un delicioso y cremoso helado de vainilla con vetas de fresa y golochips Nucita con sabor a Tutti Frutti. Además, el final del cono está relleno con Nucita chocolate. Es una mezcla única y divertida de sabores y texturas que le encantará a toda la familia y que sin duda, traerá a los más grandes de la casa una dulce nostalgia al recordar cuando disfrutaban Nucita en su niñez.

“Todos los consumidores de Helados Sensación siempre esperan que nuestros productos, además de deliciosos, sean indulgentes y divertidos. Por eso hemos lanzado productos innovadores como este, que dinamizan la categoría y complacen a los amantes de los helados. Consideramos que Nucita es un producto ideal para crear en conjunto esta presentación, que complacerá tanto a los niños como a los adultos que desean satisfacer un antojo con sabores que los devuelvan a su infancia”, comentó Gloriana Blanco, gerente de producto de Helados Sensación.

Helados Sensación y Compañía Nacional de Chocolates se unen para crear helado

Nucita es una marca reconocida y valorada no solo por el consumidor centroamericano, líder en el segmento de cremas untables a nivel regional.

“Nos complace de gran manera la alianza con Helados Sensación, una empresa familiar, 100% costarricense, con presencia en todo el país. Un aliado estratégico exitoso y afín al ADN de la marca Nucita”, afirmó Luis Daniel López, jefe de marca de Nucita en Compañía Nacional de Chocolates.

El Cono Nucita se puede adquirir ya de manera individual en pulperías y mini súper de todo el país. Además, se ofrece en un pack de 2 Conos Nucita y 2 Conos Chocomax, en los supermercados Mas x Menos y Walmart. Esta presentación es ideal para llevarla a casa y compartir con la familia.

ACERCA DE HELADOS SENSACIÓN

Helados Sensación es una empresa 100% costarricense. Inició sus operaciones hace poco más de 30 años en Grecia, Alajuela, donde está ubicada desde entonces su principal planta de operaciones.

Actualmente, el portafolio de Helados Sensación es superior a 80 productos los cuales, gracias a una depurada y exitosa logística de distribución, llegan a todos los rincones de Costa Rica.

Hoy día, la empresa genera empleo directo para más de 200 personas y no menos de 150 trabajos indirectos.

Para más información le invitamos a visitar:

FB: @HeladosSensacion

Instagram: @sensacioncr

Tik Tok: @helados_sensacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]