fbpx
 

HoteleriaTurismoNuevo Double Tree by Hilton Querétaro

Nuria Mesalles11 años ago12925 min

Double Tree by Hilton anunció la apertura de su nuevo local en Querétaro, el primer hotel de la marca DoubleTree by Hilton en México. El DoubleTree By Hilton Querétaro, que será operado bajo un acuerdo de administración con Hilton Worldwide, está  situado cerca del Centro de Convenciones de Querétaro y del famoso estadio de fútbol La Corregidora. Otros puntos turísticos, como el Parque Industrial El Marquez, el Parque Industrial Bernardo Quintana, el centro de la ciudad y el Cerro de las Campanas, se encuentran a solo 10 minutos.

Rob Palleschi, Director Global de DoubleTree by Hilton, expresó, ‘Es con orgullo que DoubleTree by Hilton presenta el primero de varios hoteles nuevos que nuestra marca abrirá en México y en Latinoamérica durante los próximos meses. Esperamos recibir a los viajeros del mundo a este nuevo hotel y los próximos DoubleTree by Hilton en Ciudad de Panamá, Saltillo, Mérida y Ciudad de México, junto con destinos destacados en funcionamiento ahora en Costa Rica, Puerto Rico y Perú, donde los huéspedes pueden descubrir y disfrutar de nuestra reconocida hospitalidad DoubleTree by Hilton”.

Los huéspedes del DoubleTree by Hilton Querétaro recibirán los beneficios que caracterizan a la marca DoubleTree by Hilton y se encuentran en más de 250 establecimientos alrededor del mundo.

‘Nos entusiasma la inauguración de nuestro primer hotel DoubleTree by Hilton en México . Esta reciente apertura en Querétaro refuerza el compromiso de Hilton Worldwide para crecer a través de México y el resto de Latinoamérica con una cartera de marcas hoteleras diversas y sobresalientes que incluye a DoubleTree by Hilton”, comentó Danny Hughes, Vicepresidente Senior para México, Latinoamérica, y el Caribe de Hilton Worldwide. ‘El DoubleTree by Hilton Querétaro familiarizará a los viajeros con la diversidad que hace de este destino un lugar ideal para visitar por negocios o placer”.

A pesar de su pequeño tamaño, el estado de Querétaro ofrece muchas interesantes atracciones culturales y naturales, gracias a su variada geografía y a su fundamental papel en la historia de México. Tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un Pueblo Mágico (Bernal), los primeros viñedos en América en Tequisquiapan, así como hermosas haciendas y paisajes naturales exuberantes son sólo parte de lo que los visitantes pueden disfrutar durante su estadía en el DoubleTree by Hilton Querétaro.

El DoubleTree by Hilton Querétaro, situado en el corazón de Santiago de Querétaro, ofrece fácil acceso a la Carretera Panamericana (Carretera 57).El aeropuerto internacional de Querétaro (QRO), con vuelos directos a aeropuertos principales internacionales, tales como el de Ciudad de México, Monterrey y Houston, está a sólo 35 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria,Turismo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]