fbpx
 

TurismoCosta Rica: el mejor destino según Apple Vacations

Nuria Mesalles13 años ago13802 min

Apple Vacations concedió a Costa Rica el galardón como el Crystal Apple Award for Best Destinantion 2011. Se trata de una de las compañías tour operadoras de Estados Unidos con más experiencia en el mercado, con 42 años de operación.

Este premio se anunció durante el Apple Vacations’ 24th Annual Trade Show en Oakbrook Terrace, Ilinois. Esta es la primera vez que nuestro país gana este reconocimiento, el cual se basó en los resultados de encuestas realizadas a cientos de clientes donde se medió la satisfacción y la probabilidad para recomendar a Costa Rica como destino a sus amigos y familiares.

Apple Vacations reconoció el potencial de nuestro país como un destino que podría convertirse cada vez más grande para los viajeros; ellos mismos ofrecen paquetes de viajes dentro de Costa Rica.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Asimismo, este premio reconoce la sostenibilidad de nuestro país, que procura un balance entre el ambiente y la sociedad, lo que lo distingue de otros destinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Turismo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required