Proveedores/ProductosNuevas leches, jugos y yogurts Dos Pinos

La empresa Dos Pinos saca al mercado leches, jugos y yogurts que promueven un estilo de vida saludable. “Existe una tendencia cada vez más fuerte por cuidar la salud y el bienestar. Las personas están siendo más conscientes de lo que consumen, prefiriendo productos que sean más saludables y que brinden funcionalidades o beneficios adicionales. Los jugos verdes han cobrado relevancia, pero actualmente no hay opciones listas para consumo, por lo cual Dos Pinos viene...
Nuria Mesalles2 días ago239 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/04/15004069.Leche-Proteína-Chocoalmendras.Dos-Pinos.250ml-1280x1280.jpg

La empresa Dos Pinos saca al mercado leches, jugos y yogurts que promueven un estilo de vida saludable.

“Existe una tendencia cada vez más fuerte por cuidar la salud y el bienestar. Las personas están siendo más conscientes de lo que consumen, prefiriendo productos que sean más saludables y que brinden funcionalidades o beneficios adicionales. Los jugos verdes han cobrado relevancia, pero actualmente no hay opciones listas para consumo, por lo cual Dos Pinos viene a cubrir esta necesidad” señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa.

Así a partir de este mes de abril, quienes buscan un estilo de vida saludable pueden encontrar en el mercado productos que les aportarán más nutrientes en sus comidas.

Leche saborizada 50% + Proteína sabor Choco Almendras de 250 ml

Jugo Funcional Détox 

Este producto viene a completar la familia de Jugos Funcionales Dos Pinos Defensas y Energía. El Jugo Funcional Détox de frutas y vegetales, no contiene azúcar añadida, sin edulcorantes y es bajo en sodio. Contiene vitamina C la cual contribuye a la función normal del sistema inmune, a la reducción del cansancio y la fatiga y aumenta la absorción del hierro.

Novedades en la línea de leches

La leche contribuye con una alimentación completa y equilibrada que mejora la calidad de vida. La Leche saborizada 50% + Proteína sabor Choco Almendras de 250 ml es una indulgencia saludable que viene a complementar la alimentación de las personas que siguen una nutrición alta en proteína. Leche 50% + Proteína es un producto con características nutricionales únicas en el país, resultado de la innovación que caracteriza a Dos Pinos.

Es una leche descremada, deslactosada, fuente de calcio, ácido fólico, hierro, vitaminas A y D, sin azúcar añadida y endulzada con Stevia. La cantidad de proteína que aporta este nuevo producto puede ayudar en la conservación y aumento muscular.

La Leche + Fibra en presentación de 1 litro, es sin lactosa, sin grasa fuente de proteína, vitaminas y minerales. Es fuente de fibra prebiótica natural que favorece el balance de la microbiota intestinal, y además puede mejorar la absorción del calcio natural de la leche.

Es fuente de Vitamina A necesaria para el mantenimiento de la piel y la visión y para estimular el sistema inmunológico. También es fuente de vitamina D y calcio que de forma conjunta ayudan a reducir la pérdida de mineral óseo en mujeres después de la menopausia y que son necesarios para el crecimiento normal y el desarrollo del hueso en los niños. Además, es fuente de ácido fólico que contribuye con la función normal del sistema. Contiene hierro importante para la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina.

yogurt con dos nuevos sabores  Dos Pinos

Línea de yogurt con dos nuevos sabores

El Deligurt Regular Batido Arándano, está elaborado con leche semidescremada. Contiene Probiótico (L- casei CRL-431) que apoya las defensas naturales del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico. Además, es una buena fuente de calcio, este mineral ayuda a reducir la pérdida de mineral óseo en mujeres después de la menopausia.

Deligurt in line Líquido frutos verdes. El portafolio de Yogures In Line ofrece de 3 sabores en 200 ml, para brindar más variedad al consumidor un nuevo sabor a Frutos Verdes. Este producto es elaborado con leche descremada, es bajo en calorías y sin azúcar añadido. Fuente de vitamina A y Calcio.

Cumpliendo su promesa de sorprender al consumidor Siempre con Algo Mejor, estas innovaciones de Dos Pinos brindan solución a las necesidades nutricionales con opciones para todos los gustos y preferencias.

 

Acerca de Dos Pinos

 

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 73 años con una oferta de productos que supera las 900 variedades y actualmente exporta a 11 países.

 

Con sus servicios provee bienestar y salud a sus consumidores mediante un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa.

 

Según la clasificación global Brand Footprint de la firma internacional Kantar World Panel, Dos Pinos es una de las 8 marcas de consumo más elegidas de Centroamérica, con lugar privilegiado en la preferencia de sus consumidores.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    [ajax_load_more]