fbpx
 

GastronomíaNueva colección de chocolates artesanales Oroprieto

Nuria Mesalles1 mes ago225 min

Oroprieto presentó nueva colección de chocolates artesanales EL BUS

Costa Rica. Oroprieto, empresa dedicada a la creación de chocolates artesanales con una mezcla de arte, presentó la nueva colección EL BUS, obra inspirada en la obra del artista Rolando Garita, la cual ahora se podrá ver en sus chocolates. Con esta colección Oro Prieto quiere recordar que cualquier excusa es buena para regalar y compartir una experiencia excepcional.

Los chocolates vendrán en dos presentaciones, cajas de 10 o 12 chocolates y cajas de 5 o 6 chocolates, dependiendo del tamaño y peso de las piezas. 

Recientemente, la empresa también lanzó las tabletas Oro Prieto pintadas a mano y con rellenos de frutas y nueces deshidratadas por su lado posterior.

Oro Prieto es una empresa dedicada a la elaboración de Chocolates artesanales, que busca generar en sus consumidores una experiencia única y sensorial. Son piezas con una mezcla perfecta de arte, diseño y sabor. Oro Prieto es sinónimo de trabajo, dedicación y compromiso de dos emprendedoras costarricenses apasionadas por el chocolate y el arte, Ana Joyce Chinchilla, fotógrafa y Lizzy Grynspan chef. 

Dónde adquirirlos

Los chocolates se pueden conseguir por medio de los teléfonos +506 8874 0884 +506 8992 8235 o a [email protected]

Flor de Caña y Oro Prieto

Flor de Caña, compañía productora de Ron, estará apoyando a estas emprendedoras mediante ocho exposiciones y lanzamientos de colecciones con ocho artistas, los cuales plasmarán lo mejor de ambos mundos en estas obras de arte comestibles.

“Un chocolate exclusivo al lado del mejor ron premium es una combinación perfecta para el paladar”, mencionó Leonardo González, gerente de Marca de Flor de Caña. 

Los artistas que se unieron al proyecto son:  Carlos Tapia, Byron Balmaceda, Daniela Vargas, Marcia Salas, Rolando Garita, Julio Cesar Valverde, Adrián Gómez e Isidro con Wong. Cada uno de ellos cedió una de sus obras en digital para dar forma a estas piezas de chocolatería.

Ron Flor de Caña es una marca distribuida por FIFCO. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]