Proveedores/Productos50 hombres tendrán exámenes médicos cortesía de Pilsen

Moviembre es un movimiento que genera conciencia de la importancia de tomar acción y examinarse para prevenir el cáncer de próstata, el tipo de cáncer más común entre los hombres costarricenses, principalmente aquellos mayores de 40 años. Cerveza Pilsen, como abanderada del tema durante los últimos seis años, enfoca su campaña del 2020 en el respeto a las personas que le pierden el miedo al examen de próstata, a los que agendan citas médicas de...
2 semanas ago1164 min

Moviembre es un movimiento que genera conciencia de la importancia de tomar acción y examinarse para prevenir el cáncer de próstata, el tipo de cáncer más común entre los hombres costarricenses, principalmente aquellos mayores de 40 años. Cerveza Pilsen, como abanderada del tema durante los últimos seis años, enfoca su campaña del 2020 en el respeto a las personas que le pierden el miedo al examen de próstata, a los que agendan citas médicas de control con expertos y los que se informan del tema. -Video campaña Pilsen-.

La determinación y conciencia de los hombres que superan las cuatro décadas, el apoyo de personas cercanas, aunado a campañas con mensajes positivos de información y sensibilización propician que estos exámenes no se vean con miedo o como un tema tabú, sino como una medida preventiva clave para ganarle la batalla a esta enfermedad.

“Es muy motivante ver cómo los consumidores esperan la campaña Moviembre de Pilsen y han acogido positivamente los mensajes de las revisiones médicas para identificar a tiempo el cáncer de próstata. Nos llena de satisfacción ver como en los últimos años hemos logrado donar $60 mil para la remodelación de la sección 14 del Hospital México donde se atienden pacientes hemofílicos y con cáncer, esto gracias a nuestros consumidores” destacó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

La marca tendrá este mes dinámicas en sus redes sociales y en la plataforma digital https://pilsencr.com/mov20, en la cual las personas podrán participar por 25 exámenes de antígeno prostático y 25 exámenes de tacto rectal con consulta médica de un experto en el Hospital Metropolitano.

Además, los consumidores y público en general mayor de 18 años podrán participar por los promocionales de la marca, que son tan gustados por su diseño y mensaje del “mostacho que se respeta, se une a la lucha”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}