La propuesta de estos empresarios mexicanos, con experiencia en hoteles y moteles, fue cambiar el concepto frío del motel de paso, por un sitio lleno de detalles para los amantes, que llegan sin prisa y que lejos de ocultar su visita, más bien algunos presumen de haber estado en él…
El V Motel Boutique fue creado con el propósito de que los usuarios dejen de ver este tipo de lugares, específicamente creados para los encuentros sexuales, como sitios de paso. El motel cuenta con menú spa, en el que incluyen aromaterapia y sales minerales para el jacuzzi, además de un menú con platillos gourmet afrodisiacos, bebidas y cocteles estimulantes, un menú sex que contiene desde condones hasta disfraces, lencería y juguetes sexuales. Al igual que en el motel tradicional, los visitantes tienen garantizada la intimidad, pueden pagar en efectivo o con tarjeta, sin que el nombre del local se refleje en el estado de cuenta del banco.
El motel cuenta con 56 habitaciones, entre suites y villas en las que se puede ingresar a la habitación en automóvil. Las habitaciones están acondicionadas con luces bajas, pantallas planas de alta definición, DVD player, IPOD Dock, aire acondicionado con control personalizado, WiFi en toda la habitación, camas cobijadas con telas suaves, persianas eléctricas, y mobiliario diseñado para facilitar el encuentro íntimo. Un motel que se sale del molde, y que busca seducir a un público joven de clase media y alta, que mostraba muy poco interés en la oferta tradicional de moteles en la capital mexicana.
Fuente: el universal.mx